Santoss Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pues estoy pensando que como aqui hay muchos fánaticos del A3, seguramente mas de uno se compre el nuevo cuando salga en 2010..y evidentemente venda el que tiene ahora.. seria entonces el momento de pillar unos de los de ahora, que a mi sinceramente me gustan más... Que me decís.. solo tengo que esperar 2 años Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Pues estoy pensando que como aqui hay muchos fánaticos del A3, seguramente mas de uno se compre el nuevo cuando salga en 2010..y evidentemente venda el que tiene ahora.. seria entonces el momento de pillar unos de los de ahora, que a mi sinceramente me gustan más... Que me decís.. solo tengo que esperar 2 años Un saludo Hombre, no se cómo será el nuevo, yo siempre he estado detrás del A3 actual, desde que salio me impresionó, aún recuerdo perfectamente el anuncio ese del tarzan, que al final salia el coche y ponia: 'Aun por domesticar' y salia medio a oscuras aparacado junto a la puerta de un garaje...y los anuncios de las revistas también me impresionaban, me molaba tanto el coche que los recortaba: uno que salia junto a un autobus en un semáforo, y salia el autobus inclinado hacia el otro lado, y ponia 'nuevo A3, ¿intimida?'...puff. y otro que ponia 'aguántale la mirada...',,jejeje...no se, siempre me encantó... El caso es que tu propones esperar para pillar uno de los actuales porque es el que te gusta...esperar 2 años...!!!!!!!No se, creo que eras tu el que preguntabas si esperar hasta el nuevo modelo en otro post, pero si tienes claro que el que te gusta es el actual, no se dónde está la duda, sinceramente...Pilla uno ahora, nuevo o de segunda mano, y no le des más vueltas... Saludos :clap1: Editado 14 de Septiembre del 2007 por jaime2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pues estoy pensando que como aqui hay muchos fánaticos del A3, seguramente mas de uno se compre el nuevo cuando salga en 2010..y evidentemente venda el que tiene ahora.. seria entonces el momento de pillar unos de los de ahora, que a mi sinceramente me gustan más... Que me decís.. solo tengo que esperar 2 años Un saludo Hombre, no se cómo será el nuevo, yo siempre he estado detrás del A3 actual, desde que salio me impresionó, aún recuerdo perfectamente el anuncio ese del tarzan, que al final salia el coche y ponia: 'Aun por domesticar' y salia medio a oscuras aparacado junto a la puerta de un garaje...y los anuncios de las revistas también me impresionaban, me molaba tanto el coche que los recortaba: uno que salia junto a un autobus en un semáforo, y salia el autobus inclinado hacia el otro lado, y ponia 'nuevo A3, ¿intimida?'...puff. y otro que ponia 'aguántale la mirada...',,jejeje...no se, siempre me encantó... El caso es que tu propones esperar para pillar uno de los actuales porque es el que te gusta...esperar 2 años...!!!!!!!No se, creo que eras tu el que preguntabas si esperar hasta el nuevo modelo en otro post, pero si tienes claro que el que te gusta es el actual, no se dónde está la duda, sinceramente...Pilla uno ahora, nuevo o de segunda mano, y no le des más vueltas... Saludos Estoy de acuerdo contigo Porque quien te asegura que el proximo A3 te vaya a gustar?? alomejor al diseñador le da un telele y diseña una m****. Cogete el actual, que es el que te gusta, si no quieres nuevo pues de segunda mano, y que el otro te enamora de una forma que no dejas de pensar en el, pues vendes este y te compras el nuevo. Lo que yo no voy a hacer es estar 3 años esperando un coche que ni siquiera se como va a ser, y mientras tanto que? sin coche? pues no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santoss Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pues estoy pensando que como aqui hay muchos fánaticos del A3, seguramente mas de uno se compre el nuevo cuando salga en 2010..y evidentemente venda el que tiene ahora.. seria entonces el momento de pillar unos de los de ahora, que a mi sinceramente me gustan más... Que me decís.. solo tengo que esperar 2 años Un saludo Hombre, no se cómo será el nuevo, yo siempre he estado detrás del A3 actual, desde que salio me impresionó, aún recuerdo perfectamente el anuncio ese del tarzan, que al final salia el coche y ponia: 'Aun por domesticar' y salia medio a oscuras aparacado junto a la puerta de un garaje...y los anuncios de las revistas también me impresionaban, me molaba tanto el coche que los recortaba: uno que salia junto a un autobus en un semáforo, y salia el autobus inclinado hacia el otro lado, y ponia 'nuevo A3, ¿intimida?'...puff. y otro que ponia 'aguántale la mirada...',,jejeje...no se, siempre me encantó... El caso es que tu propones esperar para pillar uno de los actuales porque es el que te gusta...esperar 2 años...!!!!!!!No se, creo que eras tu el que preguntabas si esperar hasta el nuevo modelo en otro post, pero si tienes claro que el que te gusta es el actual, no se dónde está la duda, sinceramente...Pilla uno ahora, nuevo o de segunda mano, y no le des más vueltas... Saludos Estoy de acuerdo contigo Porque quien te asegura que el proximo A3 te vaya a gustar?? alomejor al diseñador le da un telele y diseña una m****. Cogete el actual, que es el que te gusta, si no quieres nuevo pues de segunda mano, y que el otro te enamora de una forma que no dejas de pensar en el, pues vendes este y te compras el nuevo. Lo que yo no voy a hacer es estar 3 años esperando un coche que ni siquiera se como va a ser, y mientras tanto que? sin coche? pues no No, no me habeis entendido, a mi el que me gusta es el actual...le nuevo es el que no me gusta...pero seguramente a alguno de ustedes que ya tienen el de ahora lo cambien por el nuevo..momento de comprar el de ahora.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hombre no si mi A3 durara hasta el 2010,no por que se rompa.si no por que mi marcador por ese año seria segun llos km que hago yo al año me marcaria unos 400.000 mas o menos.Si me gustase queine sabe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 no tiene nada k ver con el post pero un compañero me a recordado lo wapos k son algunos anuncios de audi estava buscando el k comentavas y encontrado este k es muy bueno tmb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi Lopez Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo me cogí este porque me encantaba el diseño, tanto interior como exterior, ahora que si el nuevo me gusta mas y el bolsillo me lo permite a por él de cabeza jeje en tu situacion yo no me esperaba y disfrutaba de un gran coche. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balearic Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pero si aun no sabemos como sera el nuevo modelo....yo me esperaria la verdad, luego parecera mas antiguo tu coche cuando solo tenga 2 años y al igual ese también te gusta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.