Jump to content

vitamina "U"


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


upsolute??????

 

cuenta cuenta.... impresiones q notas........????

 

cuanto t an cobrado?

 

 

pues muy bien, a falta de que pasen unos 3 dias para que se adapte el tema, las primeras impresiones muy buenas.para precios y demás:

 

su web http://chipodromo.com

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a partir de 420 e pone pero claro eso lo mismo es el precio de un panda1.1........

 

eso de los 3 dias q es q quieres decir q empieza a ir mejor un rodaje o como???

 

parece ser que la centralita tiene que adaptarse al nuevo software, y esto no es instantaneo ya que se varian muchos parametros como presión del turbo,inyeccion etc...por es dicen que necesita este periodo de adaptación (no rodaje), que suele tardar 2-3 dias en hacerlo, y es entonces cuando ya da lo mejor de si.

no se si a quedado mas o menos claro, pero es lo que me han explicado mi.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el tema!!, haber si despues de probarlo nos das buenas noticias.

Mi avant de 140cv no tira en bajas , tiene una primera muy cortita nose porque.Haber si con el cambio notas tambien que mejora en este apartado.

Se por lo que me comentaron en el concesionario que la diferencia entre el 140cv y el 170cv estaba solamente en la electronica por esto supongo que el coche esta preparado para soportar mas potencia, pero 3000€ tenian la culpa de la diferencia de cavallos.Me puedes decir cuanto te ha costado a ti el cambio si no es mucho preguntar.Tambien me gustaria saber si alguien conoce algun taller que hagan esto por la zona del pais vasco.

Estoy impaciente por saber que tal te va. :flwrs:

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1:

 

solo unas preguntas...

 

mejora la primera?

 

SI, al ser una curva de par que empieza a empujar antes y estira algo mas, pues la sensacion es de una 1ª más "normal".

 

que tal en bajas?

 

BIEN,sin darme cuenta he salido de rotondas en 3ª a unos 35 km/h, algo inpensable antes, asi como circular en 5ª a 80 km/h y responder rapido al acelerar.

 

lo has estirado por encima de las 4000?

 

SI, aunque a falta de más pruebas en este apartado, de entrada parece que estira un pelin más, quizas sobre las 4.300 rpm, aqui ya empieza a decaer.pero como empieza a tirar antes,sobre las 1700 rpm y que estira un poco mas,4.300 rpm pues la sensacion en muy positiva, además lo hace evidentemente más rapido, ya que hay mas cavallos: 175 cv aprox. y 395 nm de par. y 10 km/h más de vel.punta .(esto falta comprovar). y 1 segundo más rapido en el o-100 km/h, se quedaria en 8,4 seg(esto falta comprovar.

de todas formas, me a dicho que me pase mas adelante para conectar el portatil, y si ve que hay que afinar algún parametro, pues que me lo hará.

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.