fr.fm Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 pues nada que vi un anuncio aqui en suiza de unos focos de segunda mano de un s3 (con xenon claro) y pide 610 euros... Me parece carrisimo no ? Haber que me comentais gracias Responder
Galleg20 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 pues nada que vi un anuncio aqui en suiza de unos focos de segunda mano de un s3 (con xenon claro) y pide 610 euros... Me parece carrisimo no ? Haber que me comentais gracias Creo que valen mucho mas! creo que es ese un buen precio.. pero digo CREO! Responder
BEEiTCH Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Un pelín menos es lo que vale un único faro nuevo. Mira en ebay. Responder
Carmelo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Si, nuevos valen una pasta.... 600 euros por una pareja de ópticas originales xenon en buen estado es un precio normal. Es lo que se está pidiendo habitualmente cuando aparecen (muy de vez en cuando)... Responder
Bully Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Una pregunta, ya que estamos poniendo lámparas de gas xenon a nuestros coches como quien dice sin hacer modificación alguna, ¿se puede directamente comprar estos faros originales y ponerlos sin más a nuestros coches? Responder
Carmelo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Una pregunta, ya que estamos poniendo lámparas de gas xenon a nuestros coches como quien dice sin hacer modificación alguna, ¿se puede directamente comprar estos faros originales y ponerlos sin más a nuestros coches? Perfectamente..... y prepara la cartera...... hummmm, unos 1.200 pavos de ópticas+balastros, y si también quieres de serie el resto, pues unos casi 400 del sistema completo de lavafaros y casi otro tanto del sistema de regulación automática de altura..... total, unos 2.000 eurillos de ná Responder
Carmelo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Una pregunta, ya que estamos poniendo lámparas de gas xenon a nuestros coches como quien dice sin hacer modificación alguna, ¿se puede directamente comprar estos faros originales y ponerlos sin más a nuestros coches? Perfectamente..... y prepara la cartera...... hummmm, unos 1.200 pavos de ópticas+balastros, y si también quieres de serie el resto, pues unos casi 400 del sistema completo de lavafaros y casi otro tanto del sistema de regulación automática de altura..... total, unos 2.000 eurillos de ná Se me olvidaba.... y la mano de obra del montaje de todo, que no es poco B) <_< Responder
Carmelo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Y por cierto, y ya que estamos con el tema xenon, voy a poner a la venta en breve (me sobra del despiece de mi anterior coche) un kit de xenon H1 a estrenar + sistema completo de lavafaros original audi seminuevo (con 9 meses).... por si alguien tiene pensado en comprarlo próximamente. Responder
Bully Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 ¿Los faros son los originales con su sistema de xenon integrado o son las lámparas de xenon para acoplar en los faros, Carmelo? En cuanto al montaje no hay problema, yo lo haría igualmente que el sistema de lavafaros, lo tengo ya instalado. Gracias por la respuesta. Responder
Carmelo Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 ¿Los faros son los originales con su sistema de xenon integrado o son las lámparas de xenon para acoplar en los faros, Carmelo? En cuanto al montaje no hay problema, yo lo haría igualmente que el sistema de lavafaros, lo tengo ya instalado. Gracias por la respuesta. Es un kit de xenon (lámparas + balastros + soportes para balastros) Responder
Bully Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Aaaah, entonces también los tengo. La única ayuda que te puedo ofrecer es si alguien preguntara por un kitt sería ponerlo en contacto contigo, pero ya sabes que una vez puesto esto aquí igual el lunes hay suerte que entra alguna persona preguntando por ello que igual jamás en la vida se me da la ocasión. Aún asi lo tengo en cuenta hasta que los hayas vendido. Saludos, chico. Responder
Carmelo Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Aaaah, entonces también los tengo. La única ayuda que te puedo ofrecer es si alguien preguntara por un kitt sería ponerlo en contacto contigo, pero ya sabes que una vez puesto esto aquí igual el lunes hay suerte que entra alguna persona preguntando por ello que igual jamás en la vida se me da la ocasión. Aún asi lo tengo en cuenta hasta que los hayas vendido. Saludos, chico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.