aris3 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 por mi perfecto !!! Responder
lamas_s4 Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Una pregunta: como os dije el otro dia, a mi si piso solo al 50%, el cotxe empuja muy bien, es sobretodo cuando le piso a tope que pierde fuelle a los 3400rpm aproximadamente hasta el corte. A vosotros os pasa lo mismo o ya no os empuja desde un principio? Respecto a lo de quedar, cuando querais. Kokos4, estamos cerca no? podriamos quedar para intercambiar sensaciones... Responder
javispa Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Esos sensores no sé a qué deben hacer referencia... si te lo arreglan, dile al chico de Upsolute que te precise un poco más qué es, o cómo se llama. Venga, muchos ánimos a los dos. Tema de la Quedada... aunque yo no tengo un S4, me molaría ver vuestros biturbos, pero hasta dentro de unos meses no podrá ser. S2! Responder
aris3 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Os confirmo que yo tengo manguitos rotos, valvulas de pº rotas y la N75 estropeada, por lo que ahora entiendo porque todo el mundo me adelantaba.... Ademas tengo los frenos estropeados y el radiador muerto!! Estoy contentísimo la garantía no se hace cargoy la dolorosa asciende a muchos euros...!! Espero que este maldito coche me dejará en paz despues de esta, ya que cosas así me puedo permitir una vez al año ... eso si el trato en Kolonia Motor inmejorable, presupuestos transparentes, diagnosticos fiables, comunicación perfecta, demomento un 10! Os daré mas información cuando recupero el coche este viernes. Ya que espero estrenar un coche nuevo!!! Responder
pabloV6 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 ¿Se podria montar una compra conjunta de manguitos para el turbo en VENAIR? ¿¿Cuantos interesados habrian? a ver si se consigue algo mas de descuento. Responder
aris3 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Si se podria, habia empezado a montarlo en un antiguo post, pero abandonamos la idea porque un forero nos dijo que era super complicado y lento para cambiarlos y que habia que desmontar medio coche... Responder
lamas_s4 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Complicado no es, es laborioso, yo por eso quiero montar los intercoolers y los manguitos al mismo tiempo, asi me ahorro costes, sino ya hubiera montado los manguitos para saber si son los culpables de la perdida de potencia... Por cierto, hoy he hecho una acceleración de 80 a 160 pero pisando el acelerador progresivamente sin llegar al 100% y ha ido de conya, empujaba que daba gusto!! Tengo unas ganas de que se acabe esta historia... Responder
PABLOSB Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 por lo que veo, lo de los fallos en manguitos e intercoolers, es un mal endemico en estos motores?? sale cara la broma?? un saludo Responder
aris3 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 No es que salga cara la broma, porque un Kit de manguitos en silicona te sale a unos 260 euros, el problema es que es muy laborioso y tardas bastante, luego al romperse un manguito de estos muchas veces se te estropea una sonda por sobrepresión, etc... Lo ideal y es lo que hubiera tenido que hacer nada mas comprar el coche: Comprobar Cauda y cambiarlo si hace falta Comprobar Manguitos y cambiarlos por unos de silicona Comprobar las 2 DV y cambiarlas por unas Forge Pour ultimo comprobar la N75 y pasar al coche al vagcom, y si no me equivoco con esto tienes un GRAN coche!!! Responder
PABLOSB Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 MUCHAS GRACIAS ARIS, ahora, me surgen mas dudas, jeje que son las dv?? las valvulas de descarga? y la n75? es que os veo hablar de ello pero no tengo ni idea de que es. los manguitos los cambiais vosotros mismos?? un saludo Responder
pabloV6 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Venga, los que esten interesados en la compra del kit de manguitos que lo digan, yo en breve los voy a compra aunque no los monte ya que ahora hay un buen precio y si se les puede rebajar algo mas pues mejor. Responder
aris3 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola, exacto las DV, son las valvulas de descarga, DV significa diverter valve en ingles. La N75 es otra valvula que regula la pº del turbo si no me equivoco. Desgraciadamente no soy capaz de cambiar nada yo mismo... Responder
aris3 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Acabo de ir a recuperar mi coche y por fin va como un tiro, desde que lo tengo nunca ha ido así!!! Espero pronto poder comprobar todo en marcha con el vagcom. Responder
kokos4 Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 pepinazooooooooooooo' acabo de recojer mi coche ya reparado y es un tiro no veas como sopla y anda no tiene ni punto de comparacion antes los turbos soplaban a 0´2b 1 y el otro 01b ahora soplan ha un bar cada uno el problema era los dos sensores de temperatura de escape por todo lo demas esta todo bien me ha dicho que cuando pueda cambie las valvulas de descarga y el coche me ira mucho mas vivo y con mejor respuesta lo que no me ha podido quitar es la luz de fallo freno dice que el sistema de diagnostico que tiene no le deja meterse en el fallo por lo tanto habra que ir desmontando cosas y descartando un saludo a todos de kokos4 ' espero noticias para hacer un dia una quedada y pegarnos un almuerzo animaros Responder
lamas_s4 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Ahhhhhh!!!! Que envidia me dais!!! jeje Bueno me alegro mucho de que se os haya solucionado. Haber cuando puedo terminar el mio... Responder
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