kokos4 Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 q mala suerte hoy con toda la ilusion he ido a coger mi coche y he esperado q se calentara bien para dejarle caer el pie un poquito y al principio perfecto pero despues de 10m notaba como cada vez soplaba menos y iva perdiendo potencia hasta q al final casi ni se escuchan los turbos y parece q haya perdido 100cv de golpe esta igual q al principio el lunes se lo comentare a franc de upsolute Responder
aris3 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Seguro que igual que yo tienes valvulas o manguitos rotos y en cuanto cogen temperatura se abren mas. El mio va como un tiro, este fin de semana le he hecho 500 kms y por fin descubro lo que es un s4!!! Responder
lamas_s4 Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Ayer por la noche estaba aburrido y como tenia los manguitos en casa esperando a los intercoolers, pues decidi empezar a montarlos yo mismo Y resulta que me encontre esto: Asi que monto el nuevo manguito, me doy una vuelta con el coche y... tachan!!! Ahora si que empuja de verdad!!! Bueno, ahora solo faltas tu kokos4, animo!! Responder
drudru Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 BUENAS SEÑORES, LLEVO UN TIEMPO VIENDO LA POSIBILIDAD DE HACERME CON UNO DE ESTOS MOSNTRUOS, PERO ME HA DECEPCIONADO UN POCO VER QUE PUEDE RESULTAR SER UN COCHE PEJIGUERO. LEO QUE DA MAS EL COÑAZO DE LO NORMAL. PREGUNTA: LOS FALLOS QUE OS HA DADO, SE VEN APARTE DE POR LOS SINTOMAS, POR ALGUN TESTIGO EN EL CUADRO? ME INTERESA PORQUE AL SER UNA COMPRA DE SEGUNDA, QUIZA DEBERIA LLEVAR CONMIGO EL VAG, Y TANTO PROBAR EL COCHE COMO TESTEARLO, NO??? GRACIAS POR LA RESPUESTA. PD: DE VERDAD QUE ME QUEDO CHAFADO, MI EXPERIENCIA CON AUDI SE CIÑE A UN A3 TDI 110 "PATA NEGRA", Y MI JUGUETE DE FINDE, 80 CABRIO 2.8 V6, Y AMBOS ME ENGANCHARON A LA MARCA............. Responder
lamas_s4 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola drudru, en el cuadro no sale nada. La mayoria de estos sintomas los "notas" en la carretera, sino con el vagcom y algunos logs lo detectas casi todo... No te preocupes por los fallos, son cosas que puede que te pasen o no, es un poco de loteria. Una vez lo compres, le cambias las 4 cosas basicas y le haces un buen mantenimiento y no tendras problemas. Responder
ricard audi S4 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 buenas, yo soy mecanico, lo k te iba a decir k miraraas el manguito k el forero Lama S4 te a enseñado por foto.. siempre se jode ese tubo... un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 buenas, yo soy mecanico, lo k te iba a decir k miraraas el manguito k el forero Lama S4 te a enseñado por foto.. siempre se jode ese tubo... un saludo Ufff, menuda pesca! Responder
movimusic Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Otro mas que se une al problema. Mi S4 NO ANDA... Lo primero, me gustaría saber ¿cuánto debe de soplar un turbo con el s4 reprogramado? Me daba un fallo del sensor del tubo de escape tambien con el vagcom... según he oido puede ser de eso pero luego he visto que tampoco??? Necesito ayuda por favor. Un Saludo Responder
valdes4biturbo Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 hola, estaba indagando sobre caudalímetros para poner el de rs4 en mi s4 y me he encontrado con este tema de fallos. tengo 2 s4 b5 y pecaron de lo mismo... cuando se nota que los turbos no soplan bien (como si fuese atmosférico en altas) en mi caso ha sido siempre lo mismo, los sensores de temperatura del escape (egt bancada 1 y 2) estos sensores si se estropean el coche entra en ``limp mode´´ con soplados de 0,4 .. de serie soplan a 0,8 otro caso que me ocurrió fue que las válvulas de descarga se rompieron y no abrieron para aliviar presión, con lo cual el manguito en forma de ``Y´´ se rajo al rededor de la abrazadera... normalmente es el que mas achuchones lleva por que esta junto a la mariposa de admisión. el caudalímetro también me dio fallo hace unos 10 años y el coche al ralentí se paraba... le puse uno reconstruido y hasta hoy... lo mas caro las EGT que andarán sobre las 420€... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.