Irmol Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola amigos: Me pongo en contacto con vosotros para que me digáis que os parece el trabajo que me han hecho para disimular el pedazo de agujero que tenia el audi cuando me lo dieron por culpa del teléfono de serie. Inicialmente logre disimular la bestialidad con el parrot pero después de comprarme el avic no lo necesitaba así que lo arregle. Que os parece??? Apaño con el parrot Agujero Resultado Responder
Cobrabf Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 aer eso con mas detalle???? parece que ni se nota <_< quien hizo eso? cuantos €? Responder
CHARLY® Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Perfecto,no se nota nada S2 Responder
Irmol Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 aer eso con mas detalle???? parece que ni se nota <_< quien hizo eso? cuantos €? espera ahora pongo una con mas detalle Responder
fr.fm Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 habria que tener una foto mas grande para verlo.. asi parece perfecto ... Responder
Irmol Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Mira esta en primer plano. Os pongo esta ya que por el tema de que contrasta con la luz y es como menos me gusta el resultado .Te aseguro que en esta se nota mucho mas de lo que en realidad es. Si no lo digo la gente ni se da cuanta del arreglo. Pero claro... aqui en el foro somos muy detallistas y muy perfeccionistas y claro... yo siempre lo vere... Editado 14 de Septiembre del 2007 por Irmol Responder
fr.fm Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo lo veo muy bien .. oye que tienes montado como gps ? o dvd ? Responder
Irmol Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo lo veo muy bien .. oye que tienes montado como gps ? o dvd ? Es el AVIC-HD1BT. Navegador, DVD, Disco duro de 10 gigas para MP3... Ahora esta el nuevo modelo, El AVIC-HD3BT. Si quieres mas datos preguntame. Responder
pedros.s Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 hostias como lo has reparado si se puede saber??tengo yo en el mio unos abujeros del soporte del movil que llebava y queria disimularlo. se te ha quedao de lujo,si señor¡¡¡¡ <_< Responder
Irmol Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) hostias como lo has reparado si se puede saber??tengo yo en el mio unos abujeros del soporte del movil que llebava y queria disimularlo.se te ha quedao de lujo,si señor¡¡¡¡ fue en Autorestore. El trabajo costaba 150 euros pero a mi me lo dejaron en 100 euros. Editado 14 de Septiembre del 2007 por Irmol Responder
Tyrant21 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pues ha quedado bastante disimulado, si dices que esa es la vista donde más se nota ha sido un gran trabajo. S2! Responder
BoMBaI Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Lo que dices, sino lo dices ni se nota.. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Lo que dices, sino lo dices ni se nota.. Saludos. amen Responder
Spider Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Joe...menudo trabajo bién hecho. Parece de serie. Así da gusto. Felicidades! taras contento! Responder
angel aleman Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 jod** y como c*** han podido simular la misma "rugosidad" del salpicadero? Estabas delante cuando hicieron la reparación?... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.