galiza Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Veo que hay mucha gente que no está muy contenta con el longlife, y como soy un rallao con el tema del aceite y sólo utilizo castrol r7 para la moto, y para mi viejo tdi de 90 cv golf iv utilizaba el viscosport turbodiesel de 5-40 pues quiero saber cual es el mejor para mi nuevo coche que por cierto todavía está ni a medio hacerse porque lo pedí el lunes.....pero lo que no quiero ni es rellenar porque no tengo una aceitera ni tampoco estar 30000 km con el mismo ya que me parece excesivo.....con las virutas que sacan al principio del rodaje del motor y demás no era conveniente quizás cambiar el primer aceite a los 5000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 que nadie me diga repsol porque pa mi es una put* m****....solo saben hacer publicidad con pedrosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.