Sursel Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola compañeros. Por fin he puesto las llantas y los muelles. Creo que ha quedado muy bien de altura pero no sé si seguirá bajando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sursel Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sursel Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sursel Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Y esta es la ultima, donde se ve perfectamente el hueco que se ha quedado. Espero que os guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Impresionantes!!! Son las originales o replicas ? Y por último, donde y por cuanto las has pillao? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel aleman Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Se ha quedado "al pelo"....que te ha costado el kit de muelles mas la instalación? Podrias decir la distancia de la cubierta al guardabarros (paso de rueda) en cm. tanto delante como atras? yo llevo la misma llanta con paquete sline pero....lo sigo viendo muy alto... y estoy interesado en dejarlo como el tuyo... Gracias de antemano.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 con unos separadores ya nikelao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexS3 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Perfecto tio, lo tienes a la altura perfecta para que quede guapo y que no te de muchos problemas. que suspension has montado? o son muelles con amortiguador original? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel aleman Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Carlitos lo de los separadores lo veo bien sobre todo para el eje trasero pero sacar la rueda un pelin solamente, delante lo dejaria como está. En tu coche has montado separadores aparte de bajarlo un poco? Podrias colgar fotos para ver como queda?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Carlitos lo de los separadores lo veo bien sobre todo para el eje trasero pero sacar la rueda un pelin solamente, delante lo dejaria como está. En tu coche has montado separadores aparte de bajarlo un poco? Podrias colgar fotos para ver como queda?... aver te respondo , pienso = que tu solo atras y un poquito y mi coche lo estoy esperando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bajisimo... tal cual un S3 Que muelles son? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel aleman Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Sursel parece que se ha ido de fiesta ... Estamos todos en "ascuas" deseando saber la marca del kit, los cm. de la rueda al guardabarros, el precio, si lleva amortiguadores de serie (creo que si solo a montado muelles) etc.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 muy buena eleccion de las llantas quedan de lujo, enhorabuena y cuidao con los bordillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sursel Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Me ha salido todo por 1.100 € Llantas y muelles deportivos. Son las réplicas RS6 y los muelles creo que la marca es "Junior" Lowering Spring, que tambien monte esa misma marca en mi anterior coche y han ido bastante bien. Soy de Sevilla y me lo han hecho en Llantamania. Ya os pondré los centímetros desde la goma a la aleta, pero mas o menos 2 dedos entran entre medio. Os pongo una foto de la caja de los muelles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.