Mickky Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 me encantan las llantas esas... creo que le has dado un toque muy muy deportivo al coche, enhorabuena, todo un acierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 yo tambien he cambiado muelles y de altura se me ha quedado mas o menos como a tí, pero con llanta 17 por lo que no hay color, rellena muchisimo más la llanta 18. Precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 esos muelles los tuve yo en mi primer coche un tiempo e iban fatal.....el coche rebotaba muchio más y más duro, digamos que absorvía fatal los baches y demás y la verdad son de los más baratos....eso si bajan una animalada y por lo que van mal según me explico un tio que corre en el gallego de rallys ( las copelas de las suspensiones o algo así fijate que este rectas o o sino un poco mas altas porque sino ni te pasa la itv y el coche se te mucho más impredecible cuando entres algo pasao....sin duda los muelles de toda la vida eibach o sino apex pero estos ultimos son mas duros....y los primeros bajan menos.....también son los más caros......y por ciertos si se compran muelles se debe comprar la suspension de bastago corto....asi luce mucho y queda muy chulo pero en comportamiento tengo serias dudas....si quieres bajarlo bilstein y eibach....lo mejor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.