GuileZ Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pues eso, mi Sportback se supone que se ha producido esta semana.... según mi comercial.... pero en Audiclass solo me aparece pedido recibido.. así que me estoy empezando a poner bastante tenso. Encima el comercial no contesta a mis mails, en los cuales le reclamo que me envie por mail un justificante en el que se acredite que la semana de produccion es la actual. Igual hasta me llego mañana a el concesionario. Os ha pasado lo mismo con audiclass.... xq no me parece normal tener el coche producido y que no aparezca nada....y todo pedido desde el 17 de Julio... Estoy abierto a vuestras opiniones.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Todo eso y mucho más es posible con Audi Class. ..Conozco a gente (más de uno) que ponía pedido confirmado y ya tenian el coche en su casa hace tiempo, asi que no te fies...Yo no lo miré ni una vez, es lo mejor que puedes hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que el coche ahora mismo tiene asignada la semana de produccion 41...lo que quiere decir que se produce del 8 al 14 de octubre.. y yo pensaba que habia nacido ya... Bueno pues es lo que hay igual se puede adelantar que retrasar.... asi q hasta noviembre nada de nada... y lo pedí el 17 de Julio.... :crying_anim: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que el coche ahora mismo tiene asignada la semana de produccion 41...lo que quiere decir que se produce del 8 al 14 de octubre.. y yo pensaba que habia nacido ya... Bueno pues es lo que hay igual se puede adelantar que retrasar.... asi q hasta noviembre nada de nada... y lo pedí el 17 de Julio.... :crying_anim: Un saludo es como si lo huvieses pedido el 1 de septiempre.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que el coche ahora mismo tiene asignada la semana de produccion 41...lo que quiere decir que se produce del 8 al 14 de octubre.. y yo pensaba que habia nacido ya... Bueno pues es lo que hay igual se puede adelantar que retrasar.... asi q hasta noviembre nada de nada... y lo pedí el 17 de Julio.... :crying_anim: Un saludo jod**rrrrrrrr.. `pues si q lleva retrado el SB , vaya los siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que el coche ahora mismo tiene asignada la semana de produccion 41...lo que quiere decir que se produce del 8 al 14 de octubre.. y yo pensaba que habia nacido ya... Bueno pues es lo que hay igual se puede adelantar que retrasar.... asi q hasta noviembre nada de nada... y lo pedí el 17 de Julio.... :crying_anim: Un saludo es como si lo huvieses pedido el 1 de septiempre.. Es como si fuera pedido el 1 de septiembre...pero encima sin el descuento en el Sline... . Me cago hasta en la put* y lo siento pero es como me siento. Sabeis si puedo modificar el pedido e incluir el Sline exterior.... SI HAY ALGÚN FORERO QUE PIDIERA EL COCHE POR LA MISMA FECHA...ME PODRIA CONFIRMAR SI TIENE ASIGNADA LA SEMANA 41...porque a mi me parece un pasote lo de Audi..... 4 meses pa un SB....en fin.. Editado 14 de Septiembre del 2007 por GuileZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que el coche ahora mismo tiene asignada la semana de produccion 41...lo que quiere decir que se produce del 8 al 14 de octubre.. y yo pensaba que habia nacido ya... Bueno pues es lo que hay igual se puede adelantar que retrasar.... asi q hasta noviembre nada de nada... y lo pedí el 17 de Julio.... Un saludo es como si lo huvieses pedido el 1 de septiempre.. Es como si fuera pedido el 1 de septiembre...pero encima sin el descuento en el Sline... . Me cago hasta en la put* y lo siento pero es como me siento. Sabeis si puedo modificar el pedido e incluir el Sline exterior.... SI HAY ALGÚN FORERO QUE PIDIERA EL COCHE POR LA MISMA FECHA...ME PODRIA CONFIRMAR SI TIENE ASIGNADA LA SEMANA 41...porque a mi me parece un pasote lo de Audi..... 4 meses pa un SB....en fin.. creo q tienes de tiempo pero no te keda mucho una vez entre la semana 41 nanai de la china y por lo q van a tardar y tal aver si te meten la oferta q no estaria nada mal y mas esperando un mes y medio para nada. por intentarlo no pierdes nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Pues ya llamaré a mi comercial... a ver q pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.