fasegura Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 SABEIS DE ALGUIEN QUE VENDA UN Navigation Plus DX en un A4 DEL 2000 (B5) (8D0) radio Chorus o Concert PUESTO QUE EL MIO PARECE QUE TIENE ESTROPEADO EL LECTOR DE CD. En Alicante muchas gracias Responder
urbam Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola que tal, bienvenido al foro. para ser tu primer post vas directo al grano sin presentaciones ni nada eh Responder
moski Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pero si tienes roto el lector de CD el Navi no te sirve de nada, no lee musica, solo cartografía. Por cierto, que alguien lo mueva a compra-venta Responder
fasegura Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 ciertamente tienes razon pero es que llevo unos meses con el tema del navegador para mi audi a4 del 2000, que me encanta, y que ha empezado ha fallar el lector de cd-rom por lo que no me funciona la navegacion y he pasado por alto los pasos previos gracias por tu respuesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.