AUDIAUDIOA6 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Eso que el sensor de parking no funciona al conectarse me hace un pitido muy agudo y empieza a parpadear la luz verde del salpicadero,alguien sabe si esto es grabe o que puede ser??? S2 Responder
moky Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 si el pitido es diferente de cuando funciona con normalidad, y se para a los 10 seg + o - , y si metes 1ª y luego marcha atras y ya no suena nada..... tienes uno jodido. Haz una prueba, con el motor parado, pon contacto, mete marcha atrás y vete atrás, pon el oido junto al sensor, tendrá que un ruidito como unas chispitas, y el que no lo haga.... malo malo. Yo te hablo con referencia al mio, son originales y tengo uno cascado. Pues eso ya me contaras un saludo Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 si el pitido es diferente de cuando funciona con normalidad, y se para a los 10 seg + o - , y si metes 1ª y luego marcha atras y ya no suena nada..... tienes uno jodido.Haz una prueba, con el motor parado, pon contacto, mete marcha atrás y vete atrás, pon el oido junto al sensor, tendrá que un ruidito como unas chispitas, y el que no lo haga.... malo malo. Yo te hablo con referencia al mio, son originales y tengo uno cascado. Pues eso ya me contaras un saludo Hola,pues si asi es efectivamente lo que pasa es que esto es esporadico,me sucedio un dia que llovio muchisimo por aqui y al dia siguiente ya todo normal, si me vuelve a suceder tendre que cambiarlo.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.