drudru Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 aquí fotos del antes y del después....................que se que gustan... ANTES..... .............Y AHORA: SE ACEPTAN TODO TIPO DE COMENTARIOS............................................... Responder
Nokturno Kulto Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 te ha quedado guapo, lo unico las llantas nuevas, no me llaman mucho,por curiosidad que marca y que medida son??? Disfrutalo y Apuntate a la kedada Responder
Simon Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Son unas Bolero me parece originales de Audi, sin son en 17'' son dificiles de encontrar y caras Se me olvidaba el coche esta muy guapo aunque un poco mas bajo estaria mejor Editado 14 de Septiembre del 2007 por Simon Responder
moreno100 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 A mi si me gusta como ha quedado, sobre todo el interior. Saludos. Responder
Wiso Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 !!! LA MADRE QUE........................!!! ejem, precioso tio, precioso, todo. Responder
Abadia Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Ufffffffffffffffff Me encanta la tapiceria!! :drool: Responder
tronic Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 PRECIOSO, enhorabuena por como lo has dejado. Responder
RS TDI Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Le as hecho un restiling con muy buen gusto,las llantas lo que mas me gustan que como dice Simón muy difíciles de conseguir sobre todo las de 4x108. Responder
lagarto Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 De pintura estupendo, que brillo. Al interior le as quitado unos cuantos años. Un lujazo en verano. S2 Responder
GusV8 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Precioso!! Que pasada, te quedó de lujo!! Responder
albernunez Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Siempre me ha parecido que Audi ha fabricado los Avants y Cabrios más bonitos del mercado. Precioso :crying_anim: Menudo gusto, macho! Responder
Karlos80 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Cauen.....!!!!!No me pongas esas fotos que parece que llevo una chatarra de coche tiooo.... Te ha quedado perfecto,yo creo que mejor no se puede,que pasada!!! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.