angel aleman Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Mu guenas a tos.....el dia 10 de octubre vence mi actual poliza de seguro y me gustaria pagar menos este año pues a traves de pelayo me sale en 850 euros a todo riesgo con franquicia de 300 euros. tanto el vehiculo como el seguro y el tomador es mi padre y en pelayo tenemos un 40% de bonificación (segun me dice una señorita con la que he hablado esta mañana) pues llevamos 3 años sin dar un solo parte en contra, tenemos todos los puntos de carnet y solo una infración por exceso de velocidad, se guarda en garaje y 10.000 km. anuales... a traves de fenix directo se queda en 615 euros con franquicia de 240 euros... Alguien sabe alguna compañia mas barata o que por 650-700 euros me lo hagan sin franquicia? En balumba no me lo aseguran y en linea directa sale mas caro....Haber si me podeis ayudar, Gracias de antemano hermanos".... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 A mi en Génesis me hacen buen precio y no tenemos queja en casa...Ahora bien, supongo que ellos tampoco, porque ni un solo parte en años... Por probar no pierdes nada.. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel aleman Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 c*** Jaime.... Pero dime en cuanto te sale y la franquicia que tienes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Llevo 17 años en la Mutua Madrileña y en diciembre me cambio. Actualmente pago 1562, y POR LO MISMO, Mapfre me ha mandado POR ESCRITO una oferta de 1036, sin franquicia y con el 100% del valor actual en caso de siniestro o robo, además de coche de sustitución en caso de avería. Es increible porque yo siempre he tenido a Mapfre como carísima, pero mira tú por donde.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pues debe ser que le cobran a uno lo que les da la gana, yo en Linea Directa, 400 justos con franquicia de 150 o 180 no recuerdo. Eso sí, me tuve que pelear muchisimo... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel aleman Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bueno deivid quiza sea por que mi vehiculo es un 2.0 tdi 140cv. y el tuyo un 1.6 fsi por lo tanto la prima no es comparable, para comparar se tiene que hacer con el mismo modelo de vehiculo, y mismo perfil de conductor.... En todo caso gracias por las respuestas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Menos Balumba cualquier cosa... si aprecias tu tiempo y tu coche huye de esta cía. Editado 14 de Septiembre del 2007 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel aleman Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Madre mia en Mapfre me cobran 2.000 euros (que disparate).... y en Genesis no me lo aseguran (segun el configurador de internet..)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Menos Balumba cualquier cosa... si aprecias tu tiempo y tu coche huye de esta cía. pues yo lo tengo ahi asegurao y de momento ningun problema ademas me ahorro mas de 650€ respecto a mi anterior compañia, por lo que a mi respecta balumba forever, me sale el seguro del avant por algo mas de 700€ a todo riesgo sin franquicia, paso de pagar mas de 1300€ por el mismo seguro en otro lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Yo en mapfre a todo riesgo.... 800 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Valora la garantia de Incapacidad diaria (ID) que en Pelayo es de 21 Euros en caso de accidente y como max. 365 dias a partir del 21 dia de baja, ademas cuenta con 100.000 euros en Centros ajenos a la S.S y como opcion puedes contratar la A.Viaje Plus por 20 Euros mas y te cubre el regreso de tu coche en caso de averia o accidente desde cualquier punto de España (pocas compañias tienen esta opcion), ademas de tener coche de sustitucion por accidente, robo, y siniestro total, son pocos dias los que te lo proporcionan pero algo es algo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany1235 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 TDI 170 con 7.000€ de extras incluidos en la poliza 5 años sin partes 55% bonificacion y todo riesgo sin franquicia 750€ con Winterthur un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Menos Balumba cualquier cosa... si aprecias tu tiempo y tu coche huye de esta cía. pues yo lo tengo ahi asegurao y de momento ningun problema ademas me ahorro mas de 650€ respecto a mi anterior compañia, por lo que a mi respecta balumba forever, me sale el seguro del avant por algo mas de 700€ a todo riesgo sin franquicia, paso de pagar mas de 1300€ por el mismo seguro en otro lado Espera que tengas que tramitar un siniestro cualquiera y me cuentas.... te hablo por experiencia no hago mala publicidad gratuita ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Yo con 26 años pago 1244 euros a todo riesgo con franquicia de 300 euros en la compañioa Zurich. El primer año fueron 1680 euracos..... Si que hay seguros baratos si..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 yo en ama 1108 a todo riesgo con franquicia de 1200 y es un sportback con 6000 en extras....tengo 25 años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.