Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mu guenas a tos.....el dia 10 de octubre vence mi actual poliza de seguro y me gustaria pagar menos este año pues a traves de pelayo me sale en 850 euros a todo riesgo con franquicia de 300 euros. tanto el vehiculo como el seguro y el tomador es mi padre y en pelayo tenemos un 40% de bonificación :drooling: (segun me dice una señorita con la que he hablado esta mañana) pues llevamos 3 años sin dar un solo parte en contra, tenemos todos los puntos de carnet y solo una infración por exceso de velocidad, se guarda en garaje y 10.000 km. anuales... a traves de fenix directo se queda en 615 euros con franquicia de 240 euros... Alguien sabe alguna compañia mas barata o que por 650-700 euros me lo hagan sin franquicia? En balumba no me lo aseguran y en linea directa sale mas caro....Haber si me podeis ayudar, Gracias de antemano hermanos"....

Publicado

Llevo 17 años en la Mutua Madrileña y en diciembre me cambio.

Actualmente pago 1562, y POR LO MISMO, Mapfre me ha mandado POR ESCRITO una oferta de 1036, sin franquicia y con el 100% del valor actual en caso de siniestro o robo, además de coche de sustitución en caso de avería.

Es increible porque yo siempre he tenido a Mapfre como carísima, pero mira tú por donde....

Publicado

Pues debe ser que le cobran a uno lo que les da la gana, yo en Linea Directa, 400 justos con franquicia de 150 o 180 no recuerdo. Eso sí, me tuve que pelear muchisimo...

Saludos,

Publicado
Menos Balumba cualquier cosa... si aprecias tu tiempo y tu coche huye de esta cía.

pues yo lo tengo ahi asegurao y de momento ningun problema ademas me ahorro mas de 650€ respecto a mi anterior compañia, por lo que a mi respecta balumba forever, me sale el seguro del avant por algo mas de 700€ a todo riesgo sin franquicia, paso de pagar mas de 1300€ por el mismo seguro en otro lado

Publicado

Valora la garantia de Incapacidad diaria (ID) que en Pelayo es de 21 Euros en caso de accidente y como max. 365 dias a partir del 21 dia de baja, ademas cuenta con 100.000 euros en Centros ajenos a la S.S y como opcion puedes contratar la A.Viaje Plus por 20 Euros mas y te cubre el regreso de tu coche en caso de averia o accidente desde cualquier punto de España (pocas compañias tienen esta opcion), ademas de tener coche de sustitucion por accidente, robo, y siniestro total, son pocos dias los que te lo proporcionan pero algo es algo.

Saludos.

Publicado
Menos Balumba cualquier cosa... si aprecias tu tiempo y tu coche huye de esta cía.

pues yo lo tengo ahi asegurao y de momento ningun problema ademas me ahorro mas de 650€ respecto a mi anterior compañia, por lo que a mi respecta balumba forever, me sale el seguro del avant por algo mas de 700€ a todo riesgo sin franquicia, paso de pagar mas de 1300€ por el mismo seguro en otro lado

Espera que tengas que tramitar un siniestro cualquiera y me cuentas.... te hablo por experiencia no hago mala publicidad gratuita ;-)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.