RSAvus Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 casi todos los coches pasan por estos estados actual - pasados - clasico y algunos pasan de actuales a clasicos, pasando por miticos, como sera el caso del RS4 Estaba viendo post's antiguos del foro A4 y casualmente me he encontrado con esta joyita de sentencia! Era una respuesta a si el RS4 se verá "pasado", coincidiendo con la salida del A4 B7... ¿no os parece una afirmación tan cierta como bella? S2! :drool: Responder
yoli_marc Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 casi todos los coches pasan por estos estados actual - pasados - clasico y algunos pasan de actuales a clasicos, pasando por miticos, como sera el caso del RS4 :drool: Estaba viendo post's antiguos del foro A4 y casualmente me he encontrado con esta joyita de sentencia! Era una respuesta a si el RS4 se verá "pasado", coincidiendo con la salida del A4 B7... ¿no os parece una afirmación tan cierta como bella? S2! Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo, el RS4 B5 siempre estara ahi!!! Por su Belleza, Robustez, Agresividad, Motor y diseño. Realmente yo lo compre no por su potencia, mas por su estetica que aco**na Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
BASI Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 menos mal que en ese foro saben apreciar lo que es bueno. me pongo orgulloso de tener lo que tengo. yo lo cogi porque me gustaba todo,potencia,traccion,apariencia y ademas util, porque no os pongais nerviosos cuando diga esto, porque no sabeis las maletas que meto en el maletero.parece un monovolumen. :lmfao: Responder
JAVIREX Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 estoy de acuerdo Responder
FINCH Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Chapeau!! Responder
Terrazza Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Creo que estéticamente es único. Creo que al sacar el Rs4 b5 se dieron cuenta de lo que se olvidaron en el RS2, la "bufada", esos pasos de ruedas brutales y una línea increíble. Teniendo una batalla no muy grande y creo que ha sido,es y será un mito entre los vehículos Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo, el RS4 B5 siempre estara ahi!!! Por su Belleza, Robustez, Agresividad, Motor y diseño. Realmente yo lo compre no por su potencia, mas por su estetica que aco**na :drool: Un Saludo!!! MARC RS4. Creo que estéticamente es único. Creo que al sacar el Rs4 b5 se dieron cuenta de lo que se olvidaron en el RS2, la "bufada", esos pasos de ruedas brutales y una línea increíble. Teniendo una batalla no muy grande y creo que ha sido,es y será un mito entre los vehículos Responder
LordGreat Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Un gran coche, siempre será un gran coche, tenga 1 año, 20 o 100... acaso alguien duda que un Testarossa es un carrazo, o que un Diablo es un carrazo, o que un Mercedes S500 con los faros cuadrados es un carrazo??? pues anda que no hace tiempo que no se fabrican ni nada, pero siguen siendo carrazos, y eso es lo que le pasa a todo gran coche. Responder
Caním000 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Eso mismo le pasa al diseño del TT Mk1 Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Eso mismo le pasa al diseño del TT Mk1 Exacto!! 100% de acuerdo contigo!! Ambos han pasado de antiguos a clásicos (y yo tengo los dos...jajajaja ) Sobre el RS4, os habeis fijado que en Espanya habrá sólo sobre 15 unidades de segunda mano?? un coche demandado y muy, muy limitado S2 *Cesc* Responder
allblack Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 es precioso la verdad, al igual q el RS6... quizás me guste mas el "clásico" q el nuevo. Responder
rusito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 y si es avant ya ni te cuento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.