jjrm Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 ¿Alguien me puede explicar qué diferencia hay entre un anticongelante normal comprado en Carrefour o centros similares y el que al parecer utilizan en el concesionario al que llaman G 12? Ya sé que hay varios tipos según los grados que aguantan a la congelación pero me parece que lo G 12 no hace referencia a esos grados. A ver si alguien me saca de esta duda. Un saludo. Responder
Danitravis Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 ¿Alguien me puede explicar qué diferencia hay entre un anticongelante normal comprado en Carrefour o centros similares y el que al parecer utilizan en el concesionario al que llaman G 12? Ya sé que hay varios tipos según los grados que aguantan a la congelación pero me parece que lo G 12 no hace referencia a esos grados. A ver si alguien me saca de esta duda. Un saludo. Hola,el anticongelante que usa audi lleva un componente especial anticorrosivo para el aluminio usado en la culata. Un consejo,usa el G 12 Responder
jjrm Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Muchas gracias por la respuesta. ¿Alguien con algún dato más sobre el G 12? Responder
jjrm Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 ¿Nadie sabe nada sobre ese componente? ¿Es anticongelante en sí o es un componente que se añade al anticongelante? En el Elsawin aparece uno de 1,5 litros y otro de 55 litros. Por eso supongo que será un componente que se compra para un solo coche (1,5 litros) y el otro será para poder utilizarlo con más vehículos. Es que tengo que cambiar el anticongelante al Golf IV de mi hermano y no sé qué hacer. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.