SportQuattroLOVE Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 ESTOY ENAMORADO DE ESTOS PERROS... Un amigo mio tiene uno (wendy) y yo espero poder tenerlo el día que tenga casa propia. Me paercen muy salados aunque a otros les pueda parecer un perro feo. Los inconvenientes de raza ya se sabe que suelen ser de salud, problemas respiratorios por lo general, pero es que son de garciosos y pachones!! Las crias son para comerselas!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Editado 14 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) ES QUE NO PUEDO CON ELLOS!! LOS ADORO!! ME MUERO CON ESTE! JAJAJA Editado 14 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Editado 14 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Ya no pongo más que me quedo embobado viendolos... Si podeis echad un ojo a todo los videos, son muy muy graciosos! S2! Responder
albernunez Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo creo que su gracia y su "belleza" reside en lo feos que son Mi jefe tiene uno con apenas 7 meses... qué cosa más graciosa! Responder
JAVIREX Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 mi vecino tiene uno y "el joio" se mueve menos que los ojos de espinete, pero cada vez que lo veo , me gusta mas, eso si, pesa un quintal el bichillo. son "mu salaos" Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Yo tengo una, pero es el BullDOg Francés, tienen un caracter especial, a parte de lo graciosos que son :crying_anim: Responder
albernunez Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Yo tengo una, pero es el BullDOg Francés, tienen un caracter especial, a parte de lo graciosos que son Ese, ese es el de mi jefe, clavadito :crying_anim: Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Pues lo dicho, tienen un caracter especial, ellos se creen que son personas y que todo el mundo que va por la calle son sus amigos (de su manada) no tienen ni un ápice de malicia, se deja que le quites la comida, no te reniega lo más mínimo cuando la riñes.... me gustan los perros y siempre en mi familia ha habido uno, conozco las características de unos cuantos, y tanto el BullDog Inglés, como el Francés, tienen un caracter especial, diferente, poco canino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.