Sismis Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Volvo 940 familiar contra Renault Modus: escoge primero, y luego ve el video del choque Editado 14 de Septiembre del 2007 por Sismis Responder
urbam Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 miedo me dan los dos pero no esperaba eso de volvo Responder
SenecaTT Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo esperaba el resultado por la diferencia en el tiempo entre un modelo y otro... Responder
el nano Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo esperaba el resultado por la diferencia en el tiempo entre un modelo y otro... Opino lo mismo. Sorprendente como evolucionan la seguridad en los coches Responder
TIni Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Deberían hacer la prueba con los modelos del mismo año Saludos Responder
albernunez Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Impresionante lo que ha aguantado la pelotilla PD: Cuándo piensan hacer un programa como este en España?? (O al menos emitirlo subtitulado...) Responder
Type44 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Increible. Lo primero que piensas es que el huevecillo va a salir disparado, pero luego... Responder
gallu81 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Hay que ver............. Responder
JAVIREX Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 mamma mia, si no lo veo , no lo creo :crying_anim: Responder
HuescA3 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 que hagan la prueba con el nuevo S80. a ver que pasa con el francesito... Responder
DavidBEST Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Buff...que mala espina me ha dado el techo acristalado del Modus saltando en mil pedazos por los aires y callendo a modo de lluvia sobre los ocupantes... Responder
allroad the best! Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Era de esperar que ganara el Modus, ya que tiene 5 estrellas euroncap, y si las tiene por algo sera. Tambien juega en contra del Volvo su fecha de fabricacion... n ose si ahora con un V70 de los nuevos pasaria lo mismo... lo dudo... Responder
RDA Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Aunque es un resultado que me esperaba, por la diferencia en el tiempo de ambos coches, no deja de sorprender como evoluciona todo lo relacionado con la seguirad, en este caso pasiva, de los coches actuales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.