Jump to content

asientos rs4


naran

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: buenas me gustaria saber si es posible cambiar los asientos de mi b7 por los de un rs4 y si son electricos? Los mios la verdad son bonitos porque son deportivos los del s-line pero es que los del rs4 son alucinantes. espero respuestas :cfsd1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

en principio creo que si valen y electricos tienen que ser, solo por lo que vale el coche jejeje. No en serio creo y digo creo porque no estoy muy puesto en rs4, tienen un boton sport o algo asi y el asiento se amolda a tu cuerpo solo, asi que sera electrico. En ebay he visto un par en subasta, en Alemania.

Si te decides a cambiarlos y quieres vender los tuyos a un buen precio acuerdate de mi que busco unos jejeje.

Un saludo. :laugh:

Editado por gorchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: lo tendre en cuenta gorchin pero no me fio de comprarlos en ebay y nuevos valdran una pasta no? Pero si llevan 1 boton como tu dices para ajustarlos al modo sport como se podrian instalar? los has visto en ebay alemania?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Alguien que los haya visto en ebay alemania? porque yo no los encuentro.se tratan de los nuevos rs4 no los anteriores como si he visto por ahi.Alguien que sepa de algun diustribuidor de recaro en españa y del precio aproximado? Solo con cambiar los delanteros basta no? aunque los del rs4 traseros no son iguales que los traseros del s-line. Una ayudita por favor :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ebay alemania he visto un par de veces subastas de asientos de rs4. Si no me equivoco por menos de 1800/2000 euros no los vas a encontrar (solo los delanteros). Nuevos te van a meter un palo que te van a krugir (ademas es posible que te pongan pegas para vendertelos, por exclusividad de modelos y esas corradas).

Te va a resultar dificil encontrarlo en otro sitio, ya que ese modelo por estas latitudes no ha sigo un top ventas precisamente (mas que nada por lo que vale).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Muchas gracias de todas maneras los he visto en una pagina web donde son distribuidores de recaro y aunque no se veian muy bien ponia que los de piel completamente valian por los 1300 pavos del ala cada uno y sin contar el iva.Me parece quese me estan quitando las ganas :lol2::lol2::ph34r:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De montar se pueden montar. Yo pase de los mios normales (tela, manuales, etc...) a los Recaro del B6, electricos, calefactables, etc...

 

Todo y asi, no esperes gastarte menos de 3000 Euros + envios... pues todavia los mios, se cotizan sobre los 2000, imaginate los nuevos.

 

Por cierto, los que dices, son ESTOS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.