naran Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 me gustaria que alguien me dijese donde puedo encontrar las carcasas cromadas de los espejos de un b7,cuanto cuestan y si es facil montarlos. Responder
altiun Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 me gustaria que alguien me dijese donde puedo encontrar las carcasas cromadas de los espejos de un b7,cuanto cuestan y si es facil montarlos. YO CREO QUE SI HAY DE LA MARCA IMPRO Y RONDAN LOS 140 MAS O MENOS CREO QUE FUE ESO LO QUE LE COSATARON A MI TIO DE TODAS FORMAS SI QUIERES LE CONSULTO DONDE LOS COJIO Responder
naran Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 me harias un gran favor tio.es facil de montar? muchas gracias Responder
urbam Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 en la parte de accesorios hay una compra conjunta Responder
naran Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 donde aparece urban? Responder
urbam Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121928 Responder
Takkle Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 para desmontar las carcasas originales tienes que quitar el espejo con cuidado haciendo palanca por uno de sus extremos (superior preferiblemente), despues basta con fijarte como va anclada para ir quitando las patillas que tiene con un destornillador fino, ponerla es sencillo ya que va a presion. 1 saludo Responder
altiun Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Me a comentado que el las monto en una hora o menos. Que hay que quitar el espejo con un destornillador haciendo palanca y quitar un par de tornillos que lleba por abajo; quitas la carcasa y colocas la otra. El telefono de la tienda donde los cojioes el 944054891. Responder
naran Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 :ranting2: Donde esta esa tienda altiun? precio?y si los mandan por correo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.