Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
que pena,no tiene el tio seguro para arreglarlo,jod** que cosas mas raras,no entiendo

En Alemania se venden muchos coches ASI, con pequeños golpes.

Yo lo he visto en persona, hay casas que se dedican a vender coches con golpes pequeños,y hay verdaderas gangas.

Publicado

Tengo un A6 y me están cambiando frontal y aletas delanteras, precio de materiales 1.850 + IVA, mano de obra aparte sobre unos 45 € /hora en el concesionario, si le sumas unos 1.500-2.000 del faro + IVA y siempre que no haya más, el coste de la reparación de este precioso modelo, podría ascender, siempre que el capó se pueda reparar y no deba cambiarse, a 4.900 Euros + 784 Euros de IVA, unos 5.684 Euros.

Si pagamos por el 45.000 Euros + unos 6.000 de la reparación, TOTAL 51.000 Euros, para un A5 con pocos kilómetros, pero con su primera experiencia dolorosa.

Publicado (editado)

Por lo que tengo entendido en Alemania y muchos paises europeos cuando se da un golpe medianamente serio al coche no se repara, directamente lo pasan a siniestro.

Y muchos de esos coches son traidos a otros paises como España donde los reparan, algunos bajan los Kms :notworthy: y venden practicamente casi como nuevos sin que el cliente lo sepa.

Tengo un primo que bajar no los bajaba los Kms, pero que tres o cuatro coches vendió reparados por este sistema.

Un saludo.

Editado por NeverMinds

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.