jmmauriz Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Hola a todos Estoy buscando algún sitio para comprarme el cable y me encuentro con miles de sitios con precios distintos. Me podeis ayudar con vuestras experiencias. Busco un sitio donde poder comprarlo con buena relacion calida/precio preferiblemente español. Tendo unos 20 sitios posibles, y los cables que veo en las fotos son algunos de color rosa otros con solo 20cm etc... Agradeceré algunos links. Un saludo a todos. Responder
urbam Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 habla con el forero Responder
jmmauriz Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Gracias urbam, ya le he puesto un MP a . ¿Alguien mas me puede dar información? Responder
motoraco Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 no te lies ,el forero ,tiene todo lo que necesitas ,ya le he comprado un par de veces y todo perfecto saludos Responder
dunklejack Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Donde le encuentro? Yo tambien quiero comprar. Vale lo que vende con la licencia de Ross-tech? O hay software mas completo? Responder
jmmauriz Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Mándale un MP a , te indicará los pasos. Yo espero el mio esta semana. Responder
vegarty Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 (editado) es buena decision yo ya le compre unos cuantos el mio,el de amiguetes y todo perfecto de echo en esta semana espero que me haga una repro en mi 140cv me a comentado que me sube un 25% Editado 25 de Septiembre del 2007 por vegarty Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.