Hari Seldon Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Hola, amigos. Vengo buscando algun brico de como desmontar la defensa, y sólo he encontrado algún otro como yo, que preguntó y se quedó con las ganas. Vamos esos "manitas", que los "perejiles" necesitamos que nos infundan un poco de confianza para animarnos a nuestras primeras manualidades. Gracias, Hari Seldon Responder
Dr. West Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 La defensa te refieres a la calandra central o al paragolpes completo? Responder
Zonda Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Si te refieres a la calandra hay que desmontar el paragolpes por que va atornillado por la parte de dentro.Espero haberte sido de ayuda,un saludo. Responder
Hari Seldon Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Gracias westforce y zonda. Prguntaba sobre el paragolpes completo. HS Responder
Tolo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Si te sirve esto... A4_8E_B7_Paragolpes_Del.pdf A4_8E_B7_Rejilla_del_Radiador.pdf Responder
audinegrosline Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 tolo muchas gracias por tu informacion yo tambien lo estaba buscando, eres una maquina. venga hasta pronto Responder
Hari Seldon Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Si te sirve esto... A4_8E_B7_Paragolpes_Del.pdf A4_8E_B7_Rejilla_del_Radiador.pdf EXCELENTE !!! Muchas gracias Tolo. Era justo lo que buscaba. Sabés si el marco cromado de la parrilla se vende por separado? De donde son esas fichas? es algún soft que se pueda instalar? Gracias de nuevo y te debo una. HS Responder
Tolo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 EXCELENTE !!! Muchas gracias Tolo. Era justo lo que buscaba.Sabés si el marco cromado de la parrilla se vende por separado? De donde son esas fichas? es algún soft que se pueda instalar? Gracias de nuevo y te debo una. HS En el ETKA me parece entender que venden la parrilla entera. 100 y algo €. Muy barata ¿no? Los esquemas son del ElsaWin. Pasate por el foro Software Enlace. Responder
juanjocuatro Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 ami me an venido de perlas muchas gracias estaba como loco busacando algo asi para poner la parrilla del s4 y hay q desmontar el para golpes Responder
Hari Seldon Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 EXCELENTE !!! Muchas gracias Tolo. Era justo lo que buscaba.Sabés si el marco cromado de la parrilla se vende por separado? De donde son esas fichas? es algún soft que se pueda instalar? Gracias de nuevo y te debo una. HS En el ETKA me parece entender que venden la parrilla entera. 100 y algo €. Muy barata ¿no? Los esquemas son del ElsaWin. Pasate por el foro Software Enlace. Si, muy barata. Igual como soy de Buenos Aires era sólo para tener una referencia. Gracias de nuevo Maestro. HS Responder
Hari Seldon Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 EXCELENTE !!! Muchas gracias Tolo. Era justo lo que buscaba.Sabés si el marco cromado de la parrilla se vende por separado? De donde son esas fichas? es algún soft que se pueda instalar? Gracias de nuevo y te debo una. HS En el ETKA me parece entender que venden la parrilla entera. 100 y algo €. Muy barata ¿no? Los esquemas son del ElsaWin. Pasate por el foro Software Enlace. Tolo, te pido una más. No me averiguas cuanto sale la parrilla en un conce? Si podés la común y la Sline. Se me está ocurriendo una idea. Gracias, HS Responder
Tolo Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 EXCELENTE !!! Muchas gracias Tolo. Era justo lo que buscaba.Sabés si el marco cromado de la parrilla se vende por separado? De donde son esas fichas? es algún soft que se pueda instalar? Gracias de nuevo y te debo una. HS En el ETKA me parece entender que venden la parrilla entera. 100 y algo €. Muy barata ¿no? Los esquemas son del ElsaWin. Pasate por el foro Software Enlace. Tolo, te pido una más. No me averiguas cuanto sale la parrilla en un conce? Si podés la común y la Sline. Se me está ocurriendo una idea. Gracias, HS No se decirte si es la S-Line o no, hay un montón y solo se diferencian por el codigo de equipamiento ¿?. Te digo que las más cara que me parecio ver eran unos 130 €. Estoy hablando de precios en Europa... Responder
Hari Seldon Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 EXCELENTE !!! Muchas gracias Tolo. Era justo lo que buscaba.Sabés si el marco cromado de la parrilla se vende por separado? De donde son esas fichas? es algún soft que se pueda instalar? Gracias de nuevo y te debo una. HS En el ETKA me parece entender que venden la parrilla entera. 100 y algo €. Muy barata ¿no? Los esquemas son del ElsaWin. Pasate por el foro Software Enlace. Tolo, te pido una más. No me averiguas cuanto sale la parrilla en un conce? Si podés la común y la Sline. Se me está ocurriendo una idea. Gracias, HS No se decirte si es la S-Line o no, hay un montón y solo se diferencian por el codigo de equipamiento ¿?. Te digo que las más cara que me parecio ver eran unos 130 €. Estoy hablando de precios en Europa... Mirá Tolo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122146 A ver si alguien se engancha. Vos no querés venirte unos días. Un abrazo, HS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.