RSJ Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 pido un favor a ver si alguien del foro tiene el esquema electrico de este coche pro que tengo un problema con la instalacion de la unidad de control y si alguien ha probado los chips que venden en ebay y que me diga el resultado me serviria de gran ayuda ya que para este coche el libro que venden en españa viene en ingles ya claro logicamente es mas complicado gracias y un saludo Responder
Wiso Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Lo siento RSJ no puedo ayudarte espero que pronto lo soluciones. Responder
RSJ Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Lo siento RSJ no puedo ayudarte espero que pronto lo soluciones. gracias de todos modos si no hay nadie que lo tenga lo comprare en ingles Responder
Platinos Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 ¿Motor 1t? ¿Qué modelo es exactamente y qué año de fabricación? Responder
RSJ Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 ¿Motor 1t? ¿Qué modelo es exactamente y qué año de fabricación? es el primer motor 2.5 tdi de audi con 120 cv y es el primer modelo de audi 100 el mas cuadrado creo que es una caja c3 pero no estoy seguro Responder
fraudi Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 ¿Motor 1t? ¿Qué modelo es exactamente y qué año de fabricación? es el primer motor 2.5 tdi de audi con 120 cv y es el primer modelo de audi 100 el mas cuadrado creo que es una caja c3 pero no estoy seguro Hola yo tuve uno como ese es motor 1t la unica variante que existe con los siguientes es que no tiene ni catalizador, ni valvula de recirculacion de gases de escape EGR, ni caudalimetro, el motor es exactamente igual que los demas, intenta mirar el esquema de cualquier otro 100 C4 que seguro que las conexiones son las mismas. Que maravilla de coche no gasta nada y anda mucho, yo tuve la oportunidad de meterlo en un banco de potencia cuando lo compre en alemania y rendia 142cv. Un cochazo, cuidalo y si te quieres desacer de el, dame un toque. Haber si puedes poner alguna fotillo. Un saludo Responder
fraudi Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 ¿Motor 1t? ¿Qué modelo es exactamente y qué año de fabricación? Platinos eres del pueblo de mi madre y abuelos. un saludo Responder
Platinos Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 ¿Motor 1t? ¿Qué modelo es exactamente y qué año de fabricación? Platinos eres del pueblo de mi madre y abuelos. un saludo jod**, hay azuagueños en medio mundo. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 QUÉ HACE rsj CON UN 100 CUADRADO? Jodó eso es una gran prueba para nuestro SUPER-TOLOOOOO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.