Jump to content

Utilizar vag-check con Pocket-Pc


oscar32

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tengo una MEDION POCKET PC con procesador ARM 2002.

Queria utilizarla para reparar un problema persistente que tengo con la luz del aribag y que preiodicamente se me queda encendida y debo ir al servicio oficial a apagarla.

 

¿Puedo hacer esta operación con el Vag-check para pocket pc?

 

¿donde puedo encontrar el cable para conectar la pocket pc a micoche? Es un audi 80 TDI

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo mas interesante seria localizar la averia y repararla, principalmente por tu seguridad.

 

Una de esas veces que lo llevas al taller o mediante algun conocido con VAGCOM, que te lean el codigo de averia y para que la tengas localizada y repararla.

 

En muchas de las ocasiones solo se trata de fallos en los conectores y que por muy poco dinero lo tienes listo.

 

Del tema del Vagcheck solo puedo decirte que yo estoy preparando un cable para utilizarlo con un pocket pc pero aun no lo tengo listo. Creo recordar que hay una version Vagchek para arm aunque no me hagas mucho caso.

 

Saludos

 

Peter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.