Bou_A3_VLC Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 La pregunta,,,,,valdria la pena hacer un cambio d eun avic-x1r pot un rns-e?si, se que para la integridad es lo mejor, pero tambien, yo llebo ekipo de musica.....buen equipo digamos...lo cambiariais?si se cambia y se lleban etapas de potencia, hace falta algun cable para el rns-e?un saludo Responder
A3pel Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 La pregunta,,,,,valdria la pena hacer un cambio d eun avic-x1r pot un rns-e?si, se que para la integridad es lo mejor, pero tambien, yo llebo ekipo de musica.....buen equipo digamos...lo cambiariais?si se cambia y se lleban etapas de potencia, hace falta algun cable para el rns-e?un saludo Hola compañero, hombre por bonito queda mas integrado el rns-e original, pero si llevas un buen equipo de musica yo no lo sacrificaria, porque estoy seguro de que vas a perder la calidad que te da tu fuente, aparte tienes que pensar que si llevas buen ekipo vas a llamar la atencion y tu avic siempre lo podras dismular mejor que el original en lo referente a los cacos, jeje. De todas formas es solo una opinion. Un saludo!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 esq nose q avic es ese pero el q yo kiero es muy superior al dvd de casa.yo me kedo cn avic Responder
Bou_A3_VLC Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 gracias por vuestras opiniones, si que llebo buen ekipo la verdad.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.