maauuu Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Alberto, acabo de hablar con un amigo que tiene una tienda Base de deporte. La conoce pero no las tiene, el trabaja Adidas y tiene la "Supernova". Hola, a mi me ocurre algo parecido con unas Adidas, que me cuesta muuucho encontrar y cuando a veces las veo, no tienen mi talla ...El caso es que como has comentado que conoces a alguien que trabaja en Adidas, quizá me pueda echar una mano,,, por intentarlo.El modelo en cuestión es Adidas Norton para hombre, las hay en muchas combinaciones de colores, y el número 42 2/3... Pongo una imagen para que quede mas claro: A ver si hay suerte :clap1: y alguien me echa una mano !! Gracias ! Tambien la encontré.... AQUI Un saludo. Responder
albertito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Ya las ha encontrado! Las tenían en Benidorm, ha cogido el coche y ha ido a por ellas. Gracias a todos. :clap1: Dile que compre dos pares para la próxima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.