Invitado Gonzalo Publicado 26 de Noviembre del 2002 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2002 Hola ya tenia ganas de encontrar un foro de los cuatro araos .Soy propietario de un AUDI 90 2.2 del 90 y en baja no sienpre meda unos tirones muy bruscos le cambie la goma del bolumetrico estaba fisurada tomaba aire y algun inyector me gotea porque hay una vibracion dentro del coche.Sin mas espero un consego y decir que este es mi 4º AUDI un saludo. Responder
GONZALO Publicado 19 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2002 LA AVERIA FUE TAPA DE DELCO ROTOR Y UNA TOMA DE AIRE Responder
crakman Publicado 27 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2002 puede qe tengas ingectores sucios o el escape obstruido Responder
DavidBcn Publicado 27 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2002 Empieza cambiando los cables de las bujías y el de la bobina, despues limpia la mariposa de la admisión y hazle una puesta a punto porque esos inyectores no tienen buena pinta. Saludos. Responder
DavidBcn Publicado 27 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2002 Por supuesto limpia o sustituye las bujías si les toca. Responder
GONZALO Publicado 30 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2002 Ya di todos esos pasos y mucho me temo que es algun inyector que gotea y son 80000pts cada me preparare ¡HAY HAY HAY HAY¡ felices fiestas y gracias por el interes saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.