jimbo Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Hola, me presento en el foro. Soy jimbo y suelo participar en www.forocoches.com Me han dado esta direccion y aquí estoy. Estoy esperando la entrega de mi audi A3 2.0 TDI Ambition en color gris lava. Me dijeron que el coche llegaría el día 24 de este mes y ahora me han dicho que hasta el 1 de abril no llega. Un saludo a todos. Responder
Sben Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 No te preocupes todos estamos mas o menos igual a la expectativa de que llegue alexline estaba igual que tu lo tubo quince dias no se si retenido o perdido, aunque creo que ya le ha llegado y a ver si rula esas fotos de el hermano de mi coche jejejej. Bueno a ver si ahora te aficionas a este foro y colaboras como lo hacias en el forocoches. VEnga suerte y disfruta que ya no te queda nada Responder
MauricioperlaA3 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Hola Jimbo!!!! Bienvenido y que lleves lo mejor posible la espera, casi es lo peor de todo porque cuando lo tengas vas a disfrutar de lo lindo. Lo dicho, welcome y saludos en aros!!!!!!! Responder
alesline Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 bienvenido jimbo, y bienvenido al club de los desesperados(por la llegada del coche). sben: todavia no me llego esta semana a finales ya andare por ahi con el....no te preocupes qu elas primeras fots iran dedicadas a mi "hermano"!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
PABLORS Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 yo lo pedí el 20 de enero y me dijero que lo hacían el 11 de marzo de manera que según me comentan el 31 ya debería estar aquí. Cuando lo pediste tu, Jimbo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.