jimbo Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2004 Hola, me presento en el foro. Soy jimbo y suelo participar en www.forocoches.com Me han dado esta direccion y aquí estoy. Estoy esperando la entrega de mi audi A3 2.0 TDI Ambition en color gris lava. Me dijeron que el coche llegaría el día 24 de este mes y ahora me han dicho que hasta el 1 de abril no llega. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sben Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2004 No te preocupes todos estamos mas o menos igual a la expectativa de que llegue alexline estaba igual que tu lo tubo quince dias no se si retenido o perdido, aunque creo que ya le ha llegado y a ver si rula esas fotos de el hermano de mi coche jejejej. Bueno a ver si ahora te aficionas a este foro y colaboras como lo hacias en el forocoches. VEnga suerte y disfruta que ya no te queda nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MauricioperlaA3 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2004 Hola Jimbo!!!! Bienvenido y que lleves lo mejor posible la espera, casi es lo peor de todo porque cuando lo tengas vas a disfrutar de lo lindo. Lo dicho, welcome y saludos en aros!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2004 bienvenido jimbo, y bienvenido al club de los desesperados(por la llegada del coche). sben: todavia no me llego esta semana a finales ya andare por ahi con el....no te preocupes qu elas primeras fots iran dedicadas a mi "hermano"!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PABLORS Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2004 yo lo pedí el 20 de enero y me dijero que lo hacían el 11 de marzo de manera que según me comentan el 31 ya debería estar aquí. Cuando lo pediste tu, Jimbo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.