rubio_223 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 buenas.tengo un a4 b6 y kisiera cambiarle la tapa del cenicero y de la palanca de marchas en color aluminio pk las ke yo llevo son negras y estan estropeadas.si me podriais decir algun sitio donde comprarlas.gracias Responder
Bardiel Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 (editado) buenas.tengo un a4 b6 y kisiera cambiarle la tapa del cenicero y de la palanca de marchas en color aluminio pk las ke yo llevo son negras y estan estropeadas.si me podriais decir algun sitio donde comprarlas.gracias Has probado en la audi??? Los recambios van a ser originales y de claidad....antes que una tienda tipo truñing... Editado 15 de Septiembre del 2007 por Iskander_G Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 (editado) www.vagparts.com La tapa de la palanca 34.51 GBP (manual) y 41.06 GBP (automatico) La tapa del cenicero delantero 40.33 GBP Cada GBP son 1.44610 EUR :lmfao: :lmfao: PD: Son recambios originales, nada de truñing :lmfao: Editado 15 de Septiembre del 2007 por Jisu-1.8T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.