EsteveC Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Pues eso, que esta tarde a eso de las 5 se nos casan. Se conocieron gracias al foro ( este o el el del TT club, no recuerdo) y han llegado a esto. ¿ Os imaginais los hijos que tengan ? ¿ tendran gasolina en las venas ? Lo que van a tener que correr los padres para pillarlos. Desde aqui, Marta y Francesc. Sed muy muy y muy felices . ( sólo con que toda la vida lo seais como ahora me doy por satisfecho) Molts petons Us estimem Responder
SARITA Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Pues muchísimas felicidades!!!!!!!!! v Responder
Wok Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Felicitats!!!! :lmfao: P.D.: Me voy a preparar un paquete de arroz para cuando los vea, que una boda sin él, no es boda... :lmfao: Responder
albernunez Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Pues felicidades a ls premiados :lmfao: Responder
tellez Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Enhorabuena , y a ser muy muy muy felices !!!! :lmfao: Responder
supercanedas Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 muchas felicidades a los dos! Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Otia que sorpresa, tengo la suerte de conocer a ambos, si no recuerdo mal, se conocieron en ASI, joer hasta donde llega esto del interné, enhorabuena, y mucha felicidad para los dos. Responder
Ragtop Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Felicidades!!! Responder
Antonio V6 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 no los conozco personalmente aunque si por fotografias ASI que para ella y para el (pero sin mariconadas) Antonio Responder
vicente_jf Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Felicidades!! Lo que son las cosas...! Responder
RDA Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Mi más sincera enhorbuena a los dos. Sed felices!! Responder
d_d_dani Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 .......muchìsimas Felicidades chic@s!!!!!!! :ranting2: :cry1: Responder
Nuri a3 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Muchas Felicidades parejita B) Sois una pareja excepcional Un fuerte abrazo. Responder
maauuu Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 <_< :clap: VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE BESEN, QUE SE BESEN.................................. :kss1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.