TEMPOMAN Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 No tengo el gusto de conocerlos, pero si es un gusto haber leído esta noticia. Enhorabuena y que seais muy felices!!!! Responder
El del aleron Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Cesc y Marta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!! :clap1: Ahora tocara llenar el RS4 de mini-foreros ehhhh <_< un fuerte abrazo Geno y Xavi Responder
Dr. House Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 E N H O R A B U E N A a esos TTros reconvertidos. <_< Responder
Tekila Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Pues sí, hace tan solo unas horas, nuestros grandes amigos Marta y Cesc se han casado. Ha sido una ceremonia muy bonita. Desde aquí les brindo y les deseo toda la felicidad del mundo. <_< Sin duda alguna, son una gran pareja que admiro y más quiero. Cesc, Marta.... muchas, muchas felicidades!!! Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Pues sí, hace tan solo unas horas, nuestros grandes amigos Marta y Cesc se han casado. Ha sido una ceremonia muy bonita. Desde aquí les brindo y les deseo toda la felicidad del mundo. <_< Sin duda alguna, son una gran pareja que admiro y más quiero. Cesc, Marta.... muchas, muchas felicidades!!! Los más grandes si señor. Siempre ligados al motor y al Audi TT como no . Felicidades pareja, estoy seguro que será por siempre ;-) Responder
NandoTT Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Enhorabuena pareja!!!! os deseo un monton de felicidad :crying_anim: Responder
TTALADRO Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Un besoTTe mu fuerTToTTe y un abraceTTe grandoTTe!!!!!! saludeTTes. :crying_anim: Responder
Nerea Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Moltes felicitats Cesc i Marta. Els millors desitjos pel projecte que comenceu Responder
PabloR6 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Muchas Felicidades Responder
El del aleron Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 (editado) Pues sí, hace tan solo unas horas, nuestros grandes amigos Marta y Cesc se han casado. Ha sido una ceremonia muy bonita. Desde aquí les brindo y les deseo toda la felicidad del mundo. Sin duda alguna, son una gran pareja que admiro y más quiero. Cesc, Marta.... muchas, muchas felicidades!!! :ranting2: :wacko: viva los novios!!!!!!!!!!! Editado 16 de Septiembre del 2007 por El del aleron Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 (editado) Muchas gracias a TODOS, DE TODO CORAZÓN Marta y yo dimos el "si quiero" ayer, en un enlace un pelín "diferente". Hicimos una pequeña ceremonia muy sentida y romántica en un pueblo cerca de Manresa; y luego en unos bonitos jardines del restaurante hicimos una celebración/fiesta "CHILL OUT". Música chill/chill-house, telas, velas, antorchas, tatamis, etc. Eso sí, todo el mundo de blanco (o claro), normas de la fiesta Las fotos aún no las tenemos, aunque como podeis imaginar, lo mejor la NOVIA :wacko: Nos hubiera encantado invitar a muchos de aqui, hay grandes personas y amigos en este foro, ya sabeis que a muchos os queremos de todo corazón :ranting2: Gracias Tekila por la foto, ya me pasarás el resto @abuelo: Muchas gracias amigo, uno de los primeros que conocí y una gran persona, siempre te acuerdas de nosotros. Gracias por el MP Aunque... nos conocimos en el 2004!! A ver si os veo en la DTM Un abrazo. Cesc & Marta Editado 16 de Septiembre del 2007 por heaveninmoTTion Responder
elgino Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Enhorabuena a estos grandes amantes de los Audis¡¡¡ Responder
flix Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Moltes Felicitats. Responder
DavidexLeon4 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Muchas FELICIDADES parejiTTa!!!!! Mi family y yo os deseamos que seáis muy felices!!!! Judith, Elsa, Mónica y David Responder
Terrazza Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 que dure mucho! ! un abrazo Cesc! Queremos ver en poco tiempo los nenes por el foro ASI! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.