CaroLayn Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Qué bonito es el amor Muchas felicidades a los dos :drool: Responder
Jisu-1.8T Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Enhorabuena!!!! :drool: Responder
EsteveC Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 .... Love is in the air ...... Responder
EsteveC Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Llegaron con un poco de retraso sobre el horario previsto... Entrando en la iglesia.. taaachan taachannn ( marcha nupciall) La Iglesia preciosa y el cura muy enrollado.... El padre de la novia le hizo un poema, que no quiso leer en publico, y me toco a mi :drool: Responder
EsteveC Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 a la salida; lluvia de petalos. Con el deseo de que su vida en comun sea un camino de rosas.... Los amigos estabamos alli Lo dice la señal, Via preferente hacia la felicidad...... Responder
primula Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Muchísimas felicidades!!!! LadyTT bonito vestido, muy buena elección...estabas muy guapa :drool: Responder
EsteveC Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 !!! Que guapos que estaban ¡¡¡¡, Los tres..... La comida; original, buenisima y en un lugar precioso.... No podia faltar el pastel de bodas.... Aunque.... eso si, como todo, muy original Brindando por un largo y feliz camino.... ¿ Bailas, preciosa?..... Encantada, guapo Y eso es todo, amigos Tanto Olga como Yo os deseamos muchos muchos años de felicidad. Responder
goodson Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Felicidades a los dos :drool: Responder
Orenes-Sline Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Muchas felicidades y enhorabuena a los 2 <_< un saludo Responder
Haas Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Enhorabuena. Que seáis muy felices. Responder
route66 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Cesc, Marta lo habeis echo adios a la libertad y ahora que ????????? Muchas felicidades pareja, ha disfrutarlo lo maximo, haceis una combinacion perfecta, un abrazo amigos Responder
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Marta y Cesc, mi mas sincera Enhorabuena, os deseo que seais muy felices :crying_anim: un saludo. Responder
Cortes Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Muchas felicidades Responder
DavidRS Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Enhorabona a TToTTs dos. Responder
Kastor Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Moltes felicitats Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.