Zexar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 La respuesta del A3 I en bajas es muy brusca y la del A3II no es para nada brusca, empuja desde algo mas abajo pero es mucho mas progresiva y no tan violenta como en el primer modelo, digamos que es menor "racing"?? Quizas me he pasado al poner gran, pero si es cierto que empuja desde mas abajo no?? Y el A3 I que me dieron tira muchisimo creeme, solo eso, que es muy brusca. Responder
SenecaTT Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 100.000km no son km,compralo tranquilo Peor 18000 euros si son euros...(para esos km) Teneis conceptos muy equivocados pero ni debo ni voy a luchar por cambiarlos,para vosotros haceis... Hay coches con 130.000km que estan cuidados como jollas por dueños con conocimientos de automocion como el mio por ejemplo y valen 18.000euros. Hay coches con 50.000km que estan hechos una m****,que sus dueños son un desastre,no tienen ni la mas minima idea de automocion,destrozan los coches y pasan de los mantenimientos...esos coches no valen ni 10.000euros porque son m****s con ruedas. Seguramente muchos de vosotros comprariais el segundo porque mirariais el marcador,y con que no tuviera arañazos...con 50.000km esta nuevo...para vosotros,luego dos meses despues empezariais a decir que os han timado. Yo compraria el segundo a una persona de confianza que ha cuidado el coche,que sus km son km de calidad,tanta que mi coche tiene 150.000km y todavia va perfecto su primer embrague,su pintura es la de fabrica y no tiene ni un grillo...continuaria disfrutando un coche bien cuidado y que vale lo que cuesta,no los km que tiene. Pd:Mi padre es mecanico,tiene 22años de experiencia a sus espaldas...hace un mes compro un HDI 110cv con 220.000km...creo que no hace falta decir mas...a buen entendedor... Saludos. Responder
Zexar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 100.000km no son km,compralo tranquilo Peor 18000 euros si son euros...(para esos km) Teneis conceptos muy equivocados pero ni debo ni voy a luchar por cambiarlos,para vosotros haceis... Hay coches con 130.000km que estan cuidados como jollas por dueños con conocimientos de automocion como el mio por ejemplo y valen 18.000euros. Hay coches con 50.000km que estan hechos una m****,que sus dueños son un desastre,no tienen ni la mas minima idea de automocion,destrozan los coches y pasan de los mantenimientos...esos coches no valen ni 10.000euros porque son m****s con ruedas. Seguramente muchos de vosotros comprariais el segundo porque mirariais el marcador,y con que no tuviera arañazos...con 50.000km esta nuevo...para vosotros,luego dos meses despues empezariais a decir que os han timado. Yo compraria el segundo a una persona de confianza que ha cuidado el coche,que sus km son km de calidad,tanta que mi coche tiene 150.000km y todavia va perfecto su primer embrague,su pintura es la de fabrica y no tiene ni un grillo...continuaria disfrutando un coche bien cuidado y que vale lo que cuesta,no los km que tiene. Pd:Mi padre es mecanico,tiene 22años de experiencia a sus espaldas...hace un mes compro un HDI 110cv con 220.000km...creo que no hace falta decir mas...a buen entendedor... Saludos. Sabias palabras, tienes toda la razon del mundo y toy totalmente de acuerdo, yo tambien pienso como tu. Un saludo Responder
SenecaTT Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 100.000km no son km,compralo tranquilo Peor 18000 euros si son euros...(para esos km) Teneis conceptos muy equivocados pero ni debo ni voy a luchar por cambiarlos,para vosotros haceis... Hay coches con 130.000km que estan cuidados como jollas por dueños con conocimientos de automocion como el mio por ejemplo y valen 18.000euros. Hay coches con 50.000km que estan hechos una m****,que sus dueños son un desastre,no tienen ni la mas minima idea de automocion,destrozan los coches y pasan de los mantenimientos...esos coches no valen ni 10.000euros porque son m****s con ruedas. Seguramente muchos de vosotros comprariais el segundo porque mirariais el marcador,y con que no tuviera arañazos...con 50.000km esta nuevo...para vosotros,luego dos meses despues empezariais a decir que os han timado. Yo compraria el segundo a una persona de confianza que ha cuidado el coche,que sus km son km de calidad,tanta que mi coche tiene 150.000km y todavia va perfecto su primer embrague,su pintura es la de fabrica y no tiene ni un grillo...continuaria disfrutando un coche bien cuidado y que vale lo que cuesta,no los km que tiene. Pd:Mi padre es mecanico,tiene 22años de experiencia a sus espaldas...hace un mes compro un HDI 110cv con 220.000km...creo que no hace falta decir mas...a buen entendedor... Saludos. Sabias palabras, tienes toda la razon del mundo y toy totalmente de acuerdo, yo tambien pienso como tu. Un saludo Somos bichos raros tio... eso si,con suerte,porque disfrutamos de cochazos super cuidados,que estan nuevos...tirados de precio porque la gente no quiere un TT o un Boxter con 100.000km... yo cada vez que veo uno me froto las manos... Un saludo. -_- Responder
Santoss Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 100.000km no son km,compralo tranquilo Peor 18000 euros si son euros...(para esos km) Teneis conceptos muy equivocados pero ni debo ni voy a luchar por cambiarlos,para vosotros haceis... Hay coches con 130.000km que estan cuidados como jollas por dueños con conocimientos de automocion como el mio por ejemplo y valen 18.000euros. Hay coches con 50.000km que estan hechos una m****,que sus dueños son un desastre,no tienen ni la mas minima idea de automocion,destrozan los coches y pasan de los mantenimientos...esos coches no valen ni 10.000euros porque son m****s con ruedas. Seguramente muchos de vosotros comprariais el segundo porque mirariais el marcador,y con que no tuviera arañazos...con 50.000km esta nuevo...para vosotros,luego dos meses despues empezariais a decir que os han timado. Yo compraria el segundo a una persona de confianza que ha cuidado el coche,que sus km son km de calidad,tanta que mi coche tiene 150.000km y todavia va perfecto su primer embrague,su pintura es la de fabrica y no tiene ni un grillo...continuaria disfrutando un coche bien cuidado y que vale lo que cuesta,no los km que tiene. Pd:Mi padre es mecanico,tiene 22años de experiencia a sus espaldas...hace un mes compro un HDI 110cv con 220.000km...creo que no hace falta decir mas...a buen entendedor... Saludos. Sabias palabras, tienes toda la razon del mundo y toy totalmente de acuerdo, yo tambien pienso como tu. Un saludo Somos bichos raros tio... eso si,con suerte,porque disfrutamos de cochazos super cuidados,que estan nuevos...tirados de precio porque la gente no quiere un TT o un Boxter con 100.000km... yo cada vez que veo uno me froto las manos... Un saludo. -_- Eso que decís es cierto y tenéis más razón que un santo... pero para alguien como yo, que no entiende de coches o no tiene un padre mecánico, lo único que le queda es acercarse al cuentakilometros y mirar el numerito... que si, que se puede llevar a un mecánico..pero uno de confianza..porque sino es como no llevarlo..y a simple vista me reconocereis que un coche con 200000km echa mas para atras que uno con 50000, por muy bien que haya estado cuidado... no para un mecanico profesional si no para un comprador... Responder
SenecaTT Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 100.000km no son km,compralo tranquilo Peor 18000 euros si son euros...(para esos km) Teneis conceptos muy equivocados pero ni debo ni voy a luchar por cambiarlos,para vosotros haceis... Hay coches con 130.000km que estan cuidados como jollas por dueños con conocimientos de automocion como el mio por ejemplo y valen 18.000euros. Hay coches con 50.000km que estan hechos una m****,que sus dueños son un desastre,no tienen ni la mas minima idea de automocion,destrozan los coches y pasan de los mantenimientos...esos coches no valen ni 10.000euros porque son m****s con ruedas. Seguramente muchos de vosotros comprariais el segundo porque mirariais el marcador,y con que no tuviera arañazos...con 50.000km esta nuevo...para vosotros,luego dos meses despues empezariais a decir que os han timado. Yo compraria el segundo a una persona de confianza que ha cuidado el coche,que sus km son km de calidad,tanta que mi coche tiene 150.000km y todavia va perfecto su primer embrague,su pintura es la de fabrica y no tiene ni un grillo...continuaria disfrutando un coche bien cuidado y que vale lo que cuesta,no los km que tiene. Pd:Mi padre es mecanico,tiene 22años de experiencia a sus espaldas...hace un mes compro un HDI 110cv con 220.000km...creo que no hace falta decir mas...a buen entendedor... Saludos. Sabias palabras, tienes toda la razon del mundo y toy totalmente de acuerdo, yo tambien pienso como tu. Un saludo Somos bichos raros tio... :o eso si,con suerte,porque disfrutamos de cochazos super cuidados,que estan nuevos...tirados de precio porque la gente no quiere un TT o un Boxter con 100.000km... :aw: yo cada vez que veo uno me froto las manos... Un saludo. Eso que decís es cierto y tenéis más razón que un santo... pero para alguien como yo, que no entiende de coches o no tiene un padre mecánico, lo único que le queda es acercarse al cuentakilometros y mirar el numerito... que si, que se puede llevar a un mecánico..pero uno de confianza..porque sino es como no llevarlo..y a simple vista me reconocereis que un coche con 200000km echa mas para atras que uno con 50000, por muy bien que haya estado cuidado... no para un mecanico profesional si no para un comprador... Claro santos,a simple vista para quien no pertenece al gremio es dificil saber como esta el coche,pero por eso yo siempre aconsejo comprar con tranquilidad,llevar a un mecanico de confianza si lo teneis porque sino como tu bien dices da igual...y mirar muy bien el volante,la palanca de cambio,los pedales...etc...debemos mirar que estos no acusen demasiado desgaste,los asientos tambien delantan al conductor,si veis que un asiento esta muy rozado por el lateral es que el conductor no es muy cuidadoso y le da igual rozarse al montarse pero si veis que esta bien esto quiere decir que el dueño es muy cuidadoso y que se monta con cuidado para no rozar el asiento lo que quiere decir en la mayoria de los casos que este cuidado lo tendra con todo el coche...etc...esos detalles delatan...aun asi,se que es dificil acertar... Responder
mmaagg Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 pues yo no veia el coche tan caro, y ademas 100000 km no son tantos que enseguida la gente se echa las manos a la cabeza Responder
VIRON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Je je Santos, tu 'cambio' de montura me recuerda al mio, pase de un Fiesta III 1.1 55 cv a un TDI 100, imagina me parecia un misil, de todas formas de lo que se comentó por aqui puedo apuntar que la forma de tirar del TDI 100 es una tanto brusca, cierto, pero tienes bastante fuerza en bajas, más suave es el TDI 105 pero de igual modo empuja bien en bajas, el que no me gustó por su 'laguna' en bajas fue el 2.0 TDI, aunque la última vez que me llevaron en un A4 2.0 TDI de los últimos no tenía practicamente esa laguna de hecho empujaba bien, no se si a las últimas versiones del 2.0 TDI les retocaron la electrónica...... El apunte que ha hecho SenecaTT me parece muy bueno, una indicación que debes tener en cuenta, de todas formas no te preocupes modelos de A3 II ya sea el 1.9 TDI o 2.0 TDI, sobre todo este último, hay muchos en el mercado compraventa de hecho quizás denmasiados, más de lo que hubo en su momento del A3 I , yo personalmente buscaría un A3 1.9 TDI Responder
lupogt Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Estoy con Seneca en lo que dice totalmente,yo mis coches los ciudo algo fuera de lo normal(creo que ya me vais conociendo),pues yo es quitarme un coche y mis amigos ser los primeros interesados,mi ultimo coche se lo vendi aun amigo con 250.000km la ultima vez que mire el marcador rozaba los 470.000.Si yo son de los que si hay que correr subirlos d evueltas etc lo hago,pero con cabeza,hago mantenimientos del coche escrupulosos,pongo buenso materiales,cualquier ruiddito,vibracion ya estoy mirandola..... No todos los km son iguales,hay que fijarse en lo que decis pedales,asiento(aqui no mucho,por que puedes tener mucho cuidado,pero influye ropa que lleves,yo nunca llevo baqueros en el coche,es una prenda que desgasta de manera increible)pedales alfonbrillas(mirar pro debajo de ellas,si es mujer y lleva tacon lleavra el agujero,calcula mas o menos el grosor y hareis idea del km del coche) Responder
Espertez Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 ufff, yo tampoco lo veía excesivamente caro. Lo que pasa es que no tiene extras apenas, y con la de a3 II que hay en el mercado de segunda mano creo que es fácil encontrar algo mejor equipado y quizás con menos km. En la tasación del mío, que la hice ayer, me pusieron que los km 'correctos' para mi carro, de la misma fecha que ese que comentáis, serían ochenta y pico mil. Osea que no es que tenga muchos, lo normal para un diésel supongo. En cuanto a comprar de segunda mano en general, la clave del asunto es conocer al dueño (si no eres mecánico claro). Yo si no es ASÍ no compro, por mucho que confíe en mi taller. Fijarte en el desgaste y eso está bien, pero te pongo como ejemplo el mío: está impecable, absolutamente nada desgastado (tiene 48mil km). No llego al tema de no vestir vaqueros :crying_anim: pero no he dejado fumar en él, ni comer, etc... Por todo esto parecería una ganga por 17mil euros, y lo mismo al que se lo lleve no le da más problemas y yo la cago al soltarlo, pero seguramente al que le toque se llevará un carro un pelín 'gafado' con numerosos defectos de fabricación y con piezas más bien chungas. Responder
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