SenecaTT Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 A alta velocidad,con el coche ya "lanzado"(turbo con revoluciones) yo creo que es normal que un 225 se valla del GTI,la razon es clara,el lleva un turbo K03s que abajo le dara algo mas de vida a el pero por el contrario tu llevas un turbo mas grande,un K04 que tarda mas en cargar pero cuando se pone a soplar,sopla mas y hasta mas arriba que el k03s del GTI. En breve,si todo va bien montare mi K04... Llevas razon pero vamos que si en vez de hacer una "recuperacion" en 5ª hago una "aceleracion" en 4ª me pego a su culo al instante, como ya dije en el post se me fue apenas unos metros, yo pensaba lo siguiente: mi coche lleva traccion QUATTRO, descapotable y con unos añitos a cuestas(muy bien llevados eso si), en salida desde cero gracias a la traccion QUATTRO lo dejo atras seguro pero en carretera abierta al pesar menos el gti (creo) pues me sacara unos metros de ventaja pero vi que no es asi, de todas formas quiero hacer unas pruebecillas con algun gti en un circuito de Graná pero serian mas bien de aceleracion porque no hay una gran recta... tu coche por lo que veo es el 180cv que son los que montan el k03, verdad? Si,mi coche lleva un K03 pero por poco tiempo ,llevaba tiempo para hacer el cambio y ya me he decidido,he comprado a un forero de aqui turbo k04,colector e inyectores,a lo que sumare IC frontal y espero que me quede bien...ya os contare. Responder
msevag Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 A alta velocidad,con el coche ya "lanzado"(turbo con revoluciones) yo creo que es normal que un 225 se valla del GTI,la razon es clara,el lleva un turbo K03s que abajo le dara algo mas de vida a el pero por el contrario tu llevas un turbo mas grande,un K04 que tarda mas en cargar pero cuando se pone a soplar,sopla mas y hasta mas arriba que el k03s del GTI. En breve,si todo va bien montare mi K04... Llevas razon pero vamos que si en vez de hacer una "recuperacion" en 5ª hago una "aceleracion" en 4ª me pego a su culo al instante, como ya dije en el post se me fue apenas unos metros, yo pensaba lo siguiente: mi coche lleva traccion QUATTRO, descapotable y con unos añitos a cuestas(muy bien llevados eso si), en salida desde cero gracias a la traccion QUATTRO lo dejo atras seguro pero en carretera abierta al pesar menos el gti (creo) pues me sacara unos metros de ventaja pero vi que no es asi, de todas formas quiero hacer unas pruebecillas con algun gti en un circuito de Graná pero serian mas bien de aceleracion porque no hay una gran recta... tu coche por lo que veo es el 180cv que son los que montan el k03, verdad? Si,mi coche lleva un K03 pero por poco tiempo ,llevaba tiempo para hacer el cambio y ya me he decidido,he comprado a un forero de aqui turbo k04,colector e inyectores,a lo que sumare IC frontal y espero que me quede bien...ya os contare. :clap1: Jeje esperamos ansiosos ese cambio a ver que tal va el coche, cuantos cavallos deberias ganar en teoria? subiria hasta los 225cv? Seguro que te que da de lujo el coche. Un saludo Responder
SenecaTT Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 A alta velocidad,con el coche ya "lanzado"(turbo con revoluciones) yo creo que es normal que un 225 se valla del GTI,la razon es clara,el lleva un turbo K03s que abajo le dara algo mas de vida a el pero por el contrario tu llevas un turbo mas grande,un K04 que tarda mas en cargar pero cuando se pone a soplar,sopla mas y hasta mas arriba que el k03s del GTI. En breve,si todo va bien montare mi K04... :drool: Llevas razon pero vamos que si en vez de hacer una "recuperacion" en 5ª hago una "aceleracion" en 4ª me pego a su culo al instante, como ya dije en el post se me fue apenas unos metros, yo pensaba lo siguiente: mi coche lleva traccion QUATTRO, descapotable y con unos añitos a cuestas(muy bien llevados eso si), en salida desde cero gracias a la traccion QUATTRO lo dejo atras seguro pero en carretera abierta al pesar menos el gti (creo) pues me sacara unos metros de ventaja pero vi que no es asi, de todas formas quiero hacer unas pruebecillas con algun gti en un circuito de Graná pero serian mas bien de aceleracion porque no hay una gran recta... tu coche por lo que veo es el 180cv que son los que montan el k03, verdad? Si,mi coche lleva un K03 pero por poco tiempo :drool: ,llevaba tiempo para hacer el cambio y ya me he decidido,he comprado a un forero de aqui turbo k04,colector e inyectores,a lo que sumare IC frontal y espero que me quede bien...ya os contare. :lmfao: Jeje esperamos ansiosos ese cambio a ver que tal va el coche, cuantos cavallos deberias ganar en teoria? subiria hasta los 225cv? Seguro que te que da de lujo el coche. Un saludo Que va tio,creo que rondara los 245-250cv,para 225cv no me gasto lo que me va a costar... :lmfao: Responder
msevag Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 A alta velocidad,con el coche ya "lanzado"(turbo con revoluciones) yo creo que es normal que un 225 se valla del GTI,la razon es clara,el lleva un turbo K03s que abajo le dara algo mas de vida a el pero por el contrario tu llevas un turbo mas grande,un K04 que tarda mas en cargar pero cuando se pone a soplar,sopla mas y hasta mas arriba que el k03s del GTI. En breve,si todo va bien montare mi K04... <_< Llevas razon pero vamos que si en vez de hacer una "recuperacion" en 5ª hago una "aceleracion" en 4ª me pego a su culo al instante, como ya dije en el post se me fue apenas unos metros, yo pensaba lo siguiente: mi coche lleva traccion QUATTRO, descapotable y con unos añitos a cuestas(muy bien llevados eso si), en salida desde cero gracias a la traccion QUATTRO lo dejo atras seguro pero en carretera abierta al pesar menos el gti (creo) pues me sacara unos metros de ventaja pero vi que no es asi, de todas formas quiero hacer unas pruebecillas con algun gti en un circuito de Graná pero serian mas bien de aceleracion porque no hay una gran recta... tu coche por lo que veo es el 180cv que son los que montan el k03, verdad? Si,mi coche lleva un K03 pero por poco tiempo B) ,llevaba tiempo para hacer el cambio y ya me he decidido,he comprado a un forero de aqui turbo k04,colector e inyectores,a lo que sumare IC frontal y espero que me quede bien...ya os contare. Jeje esperamos ansiosos ese cambio a ver que tal va el coche, cuantos cavallos deberias ganar en teoria? subiria hasta los 225cv? Seguro que te que da de lujo el coche. Un saludo Que va tio,creo que rondara los 245-250cv,para 225cv no me gasto lo que me va a costar... Mejor que mejor jeje, y por cuanto te va a salir la broma? merece la pena? o a mi me mereceria mas la pena una repro? Responder
SenecaTT Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 A alta velocidad,con el coche ya "lanzado"(turbo con revoluciones) yo creo que es normal que un 225 se valla del GTI,la razon es clara,el lleva un turbo K03s que abajo le dara algo mas de vida a el pero por el contrario tu llevas un turbo mas grande,un K04 que tarda mas en cargar pero cuando se pone a soplar,sopla mas y hasta mas arriba que el k03s del GTI. En breve,si todo va bien montare mi K04... Llevas razon pero vamos que si en vez de hacer una "recuperacion" en 5ª hago una "aceleracion" en 4ª me pego a su culo al instante, como ya dije en el post se me fue apenas unos metros, yo pensaba lo siguiente: mi coche lleva traccion QUATTRO, descapotable y con unos añitos a cuestas(muy bien llevados eso si), en salida desde cero gracias a la traccion QUATTRO lo dejo atras seguro pero en carretera abierta al pesar menos el gti (creo) pues me sacara unos metros de ventaja pero vi que no es asi, de todas formas quiero hacer unas pruebecillas con algun gti en un circuito de Graná pero serian mas bien de aceleracion porque no hay una gran recta... tu coche por lo que veo es el 180cv que son los que montan el k03, verdad? Si,mi coche lleva un K03 pero por poco tiempo ,llevaba tiempo para hacer el cambio y ya me he decidido,he comprado a un forero de aqui turbo k04,colector e inyectores,a lo que sumare IC frontal y espero que me quede bien...ya os contare. Jeje esperamos ansiosos ese cambio a ver que tal va el coche, cuantos cavallos deberias ganar en teoria? subiria hasta los 225cv? Seguro que te que da de lujo el coche. Un saludo :clap1: Que va tio,creo que rondara los 245-250cv,para 225cv no me gasto lo que me va a costar... Mejor que mejor jeje, y por cuanto te va a salir la broma? merece la pena? o a mi me mereceria mas la pena una repro? Yo es que turbo,inyectores y colector se lo he comprado a un forero de aqui por lo que me ahorrare algo pero a eso tengo que sumarle,IC frontal Forge 1.100euros,repro especifica 800euros,downpipe que no se cuanto me costara pero por lo menos 600euros,caudalimetro nuevo que calculo unos 300euros mas montage de todo...echa cuentas...mientras que una repro te cuesta de media unos 400euros pero claro,la repro tiene limites,si cambias turbo el limite lo pones tu porque eres el que elige el turbo. :cry1: Responder
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