Jisu-1.8T Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 y en los talleres ya se sabe que son un poco chapucerillos S2 No en todos... Responder
Orenes-Sline Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 y en los talleres ya se sabe que son un poco chapucerillos S2 No en todos... bueno espero que te salga la jugada bien,ya veras que cambio,eso si queremos FOTOS FOTOS FOTOS del cambio del antes y el despues S2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Pues después de tanto lio al final me parece que nos quedaremos con las ganas, ya que me han surgido unos imprevistos y no le voy a poder cambiar los parachoques, ni unos ni otros... :cry2: :cry2: ... al menos de momento. Tendré que conformarme con pintar los bajos, algo mejor se verá... si eso más adelante ya se los cambiaré Gracias a todos por la info, me guardo las referencias por si las necesito en un futuro Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Pues después de tanto lio al final me parece que nos quedaremos con las ganas, ya que me han surgido unos imprevistos y no le voy a poder cambiar los parachoques, ni unos ni otros... :cry2: :cry2: ... al menos de momento. Tendré que conformarme con pintar los bajos, algo mejor se verá... si eso más adelante ya se los cambiaré Gracias a todos por la info, me guardo las referencias por si las necesito en un futuro Claro hombre,veras que cambio pegara el bicho :cry2: :cry2: ademas me ha dicho un pajarito que tienes en mente ponerle unas AVUS S4 en 18" veras que cambio bestial pegara con los bajos pintados y las llanticas un salu2 Responder
jordiA4 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Si le quieres cambiar algo centrate en las llantas!!! será dnd mas se notará el cambio, se verá muxo mas dinámico, y dspues cualquier parachoques q le pongas lucirá el doble. Es q pienso q para poner parachoques en plan S4 y todo eso tienes q tener unas ruedas descomunales, si no el coche se ve poco..... "dinámico". No crees?? Yo llevo una 18 y lo he pensado y me da yuyu ponerle según q parachoques pq perderá esa sensación de "asentado".... gueno no se si se me entiende. Yo tampoco soy muy de bajos y taloneras y tal.. así q no me hagas caso, pero tengo clarísimo q si ahorrase algunos eurillos serían pa llantas lo primero. Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Lo de las llantas está más que decidido, la paga extra de Navidad será para mis réplicas S4 en 18" :cry2: :cry2: Responder
jordiA4 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Guapisimas! eso es ir sobre seguro jaja. Pues ni lo dudes! Saludos! Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Alguien me puede referscar la memoria y decirme cuanto vale el añadido SLine en el conce? Es que estoy mirando ESTE DE EBAY y no sé si está bien de precio o no... Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Otra cosa te ronda por la cabeza? la mujer te mata ya veras S2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Otra cosa te ronda por la cabeza? la mujer te mata ya veras :dl: :lmfao: S2 B) Pues la idea seria ir pillando las piezas poco a poco y cambiarlo, me encanta el parachoques S-Line... Responder
Orenes-Sline Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Y a mi, tranquilo que veras con el tiempo como caen, y el mio siendo de finales del 2004 no creo ni que haya que cambiar la parte de arriba ni modificar el paragolpes para poner el añadido Sline :dl: de momento tengo en mente otras cositas que poco a poco iran saliendo (pedales y reposapies RS4 por ejem? :lmfao: ) Salu2 B) Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Si es que es un no parar... al final tienes razón y la parienta :lmfao: me mata :dl: Salu2! Responder
drewsyeah Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 (editado) Buenas se que ha pasado mucho tiempo a ver si alguien me puede ayudar! al final que precio tiene el paragolpes inferior el original sline que hablais.. ?? y depende del precio esto seria otra alternativa http://www.ebay.com/itm/300818191479?item=300818191479&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item460a295477&vxp=mtr gracias. Editado 13 de Abril del 2013 por drewsyeah Responder
red avant Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Hombre se le parece, pero no es igual ke el de S-line, de todas maneras si no recuerdo mal? Por un poco mas en ebay e visto el añadido s-line, asike... Mira bien por si acaso, un saludooo Responder
Serjio Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Por un poco mas esta nuevo en el concesionario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.