A100-44-KU Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Podría decirme alguien dónde puedo encontrar los códigos de programación para: - Activar testigo cinturon de seguridad. - Activar regular de velocidads (fix). y otros disponibles para A8. Pregunta: ¿Los códigos de programación son iguales para todos los vehículos, o dependen de cada modelo? Gracias. Responder
aduanero1 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Podría decirme alguien dónde puedo encontrar los códigos de programación para: - Activar testigo cinturon de seguridad. - Activar regular de velocidads (fix). y otros disponibles para A8. Pregunta: ¿Los códigos de programación son iguales para todos los vehículos, o dependen de cada modelo? Gracias. Hola, todas las repuestas a tus pregiuntas estan en al Elsawin, si vas a trastear con el vag, ES IMPRESCINDIBLE De memoria te puedo decir el codigo para el testigo del cinturon. Entras en el modulo 17 (cuadro de instrumentos) y has de sumar al código que tengas 2000 es decir aumentas 2 en la unidades de millar. En cuanto a los intervalos de servicio ,o haces en adaptacion (10) del mismo módulo, pero en mi A8 hay forma de borrar los avisos y resetearlo a 15000 kms a traves de una combinacion de teclas del cuadro. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.