JOSEMA72 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Hola amigos. Os explico: Despues d mucho leer en este foro, creo q m quedo algo claro q el tema del CAN-BUS + CONCERT II en mi A3 I del 99 eran incompatibles (sin luces en botonera, ni GALA, se apagaba cuando llevaba una hora encendido...) El caso es q hace unos años le compré uno al concesionario donde saqué el coche y m lo instalaron. Me clavaron una pasta y m avisaron d q una serie d funciones no irían, cosa q asumí. El caso es q leyendo y leyendo, veo un día q un forero había sacado un cable del interior de la radio y soldaba un estremo a un pin especifico y la conectaba al cable q viene del interior del salpicadero y q alimenta a todos los botones al conectar las luces. Pues m aventuré y m puse a indagar en el interior d mi radio y cuando la saco, cual es mi sorpresa cuando veo que tiene conectada al CAN-H y CAN-L dos cables respectivamente y q parecen provenir del cuadro del velocímetro y cuentarevoluciones. ¿Pero si siempre he leido q mi coche no venía con CAN-BUS? ¿Alguien me podría decir como es posible esto? Le puse el cablecito famoso q os comenté al principio y ya al menos tengo luces en la botonera, pero de GALA nada y se sigue apagando a la hora. Espero q alguien entendido me aclare este tema, ya q no sé si podré sacar provecho de estos cables del famoso CAN-BUS. Gracias por vuestra ayuda, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.