audired Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Os cuento mi caso que es una VERGUENZA! Pedi el coche el 4 de junio, bien ,me dicen que como piya agosto de por medio estará para septiembre. LLega septiembre, llamo y me dicen que el coche aun no esta fabricado!! que ha estado en lista de espera y que se fabricara a finales de septiembre y que el coche estara del 15 al 30 de Octubre!!!! O sea, 5 meses!! Pues bien ahora casi a 15 de Octubre me entero que le han dicho a un familiar mio en audi que el coche estara al final para Noviembre o Diciembre!!!! (esto ultimo tengo que confirmarlo? El coche lo pedi en Huertas Motor de Murcia. Decirme si esto es posible, denunciable y donde!!! Algun caso similar??? Gracias Responder
GuileZ Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Os cuento mi caso que es una VERGUENZA! Pedi el coche el 4 de junio, bien ,me dicen que como piya agosto de por medio estará para septiembre. LLega septiembre, llamo y me dicen que el coche aun no esta fabricado!! que ha estado en lista de espera y que se fabricara a finales de septiembre y que el coche estara del 15 al 30 de Octubre!!!! O sea, 5 meses!! Pues bien ahora casi a 15 de Octubre me entero que le han dicho a un familiar mio en audi que el coche estara al final para Noviembre o Diciembre!!!! (esto ultimo tengo que confirmarlo? El coche lo pedi en Huertas Motor de Murcia. Decirme si esto es posible, denunciable y donde!!! Algun caso similar??? Gracias buffff, se me ponen los pelos de punta,... . Te ha dado las claves para seguir el pedido del coche por audiclass? Aún no te han dado una semana de produccion del coche? Parece todo muy raro la verdad y con muy poca informacion por parte del comercial. Sobre todo para llevar esperando desde junio.... No se como has podido estar desde junio a Septiembre sin llamar al comercial.. Un saludo Responder
GuileZ Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 A ver cuando llega el mio !!! Que esto se está haciendo cuesta arriba... . Sobre todo sabiendo que a gente que lo pidió 20 dias más tarde ya lo tiene o se lo entregan esta semana.. Responder
Nerea Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Por quien lo dices? ánimo Guillez ya verás, cuenta que el mio acabó de hacerse un 5 de ocutbre. El tuyo 5 días después. Calculo que el 18 o 20 de octubre andará en tránsito Responder
GuileZ Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 A ver si es verdad y llega antes de final de mes...porque el coche se va a quedar antiguo de modelo antes de llegar !!! . La verdad que estas son las fechas que se deberian cumplir si todo sale bien. Gracias por los animos y el jueves ya mismo está aqui. Un saludo Responder
TEMPOMAN Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 No te queda nada Guillermo .... mucho animo que ya esta ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Responder
GuileZ Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 a los que pedisteis el coche en Julio, os ha llegado con volante multifuncion y reposabrazos de serie ? Yo pedí el reposabrazos pero no el volante... así q no se si llegará con el o no. Un saludo Responder
broklin Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) a los que pedisteis el coche en Julio, os ha llegado con volante multifuncion y reposabrazos de serie ? Yo pedí el reposabrazos pero no el volante... así q no se si llegará con el o no. Un saludo GuilleZ, lo primero darte las gracias porque gracias a ti me entere que el coche ya habia salido, mi pedido es de Julio y tras leerte fui al conce para ver si era cierto que los pedidos de Julio ya habian salido y asi era. Me dijeron que podia llegar entre la semana que viene o como mucho 29 de octubre. A ti que te han dicho???? Editado 18 de Octubre del 2007 por broklin Responder
TiloKui Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Guille, hoy es jueves. Fotos ya mismo apañero. Por cierto, el mio va... DE VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Responder
GuileZ Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 a los que pedisteis el coche en Julio, os ha llegado con volante multifuncion y reposabrazos de serie ? Yo pedí el reposabrazos pero no el volante... así q no se si llegará con el o no. Un saludo GuilleZ, lo primero darte las gracias porque gracias a ti me entere que el coche ya habia salido, mi pedido es de Julio y tras leerte fui al conce para ver si era cierto que los pedidos de Julio ya habian salido y asi era. Me dijeron que podia llegar entre la semana que viene o como mucho 29 de octubre. A ti que te han dicho???? A mi no me han concretado ninguna fecha, pero si me han dicho que deberia estar para la proxima semana en condiciones normales... pero a dia de hoy seguimos esperando. Cuando te pone a tí PRODUCCION FINALIZADA? un saludo Guille, hoy es jueves. Fotos ya mismo apañero. Por cierto, el mio va... DE VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Que cab*** !!! Encima dando envidia !! La camara ya la tengo cargada para cuando vea al bicho. Por cierto, porque dices lo del Jueves ?? Que pasa q son cuando suelen llegar o q. Un saludo y cuidate!! Responder
Nephilim Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Estoy leyendo este tema y me estoy quedando flipado!!!!!! Teneis muy mala suerte todos!!!! Yo fui al conce el 14 de julio que era sabado, por lo que hasta el 16 lunes no hicieron el pedido, y el coche me lo entregaron el 27 de septiembre!!! que raro... no? Responder
GuileZ Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Pues fijate como son las cosas!! Yo el pedido lo hice el 16 de Julio y aún espero.... debe ser que le cuestan colocarle el techo o yo que c*** se. Cada vez que leo un comentario del alguien que ya tiene el coche desde hace un mes y lo pidió el mismo dia me enfurezco !! Sobre todo sabiendo que el Sline Exterior me podria haber salido por la cara... Estoy hasta los c*** ya del cochecito. Un saludo. Editado 18 de Octubre del 2007 por GuileZ Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 la espera merecerá la pena guillez!!!!! me ha dicho jesús que te llega en amarillo, lo pediste en amarillo??? , venga animo!!!!! y paciencia, verás cuando lo tengas, se te acabarán todos los males. saludos Responder
TiloKui Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Guille, hoy es jueves. Fotos ya mismo apañero. Por cierto, el mio va... DE VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Que cab*** !!! Encima dando envidia !! La camara ya la tengo cargada para cuando vea al bicho. Por cierto, porque dices lo del Jueves ?? Que pasa q son cuando suelen llegar o q. Un saludo y cuidate!! jajajajaja, lo decía porque comentabas en un post textualmente que "EL JUEVES MISMO YA ESTÁ AQUÍ"... Los días que suelen llegar ni idea. Donde yo lo compré son los Lunes y los Miércoles, cuando llegan los camiones de 18 ruedas jejejeje. Lo que pasa que tu decías que el tuyo venía en barco no??? Bueno, bromas a parte, prepárate porque estas cosas que tanto cuesta conseguir hacen una ilusión tremenda. Contra más tarde, más alegría te dará verlo. y luego, da una cosilla: ese es mi coche, con el que compartiré un millón de cosas... Un cordial abrazo Guillermo. Rober Editado 18 de Octubre del 2007 por TiloKui Responder
GuileZ Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Muchas Gracias a todos por lo animos. Ya todo lo relaciono con el coche . Ahora me entero de que en Francia hay huelga de transportes... y el mio seguro que está en todo el Meollo metido. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.