Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os cuento mi caso que es una VERGUENZA! Pedi el coche el 4 de junio, bien ,me dicen que como piya agosto de por medio estará para septiembre. LLega septiembre, llamo y me dicen que el coche aun no esta fabricado!! que ha estado en lista de espera y que se fabricara a finales de septiembre y que el coche estara del 15 al 30 de Octubre!!!! O sea, 5 meses!! Pues bien ahora casi a 15 de Octubre me entero que le han dicho a un familiar mio en audi que el coche estara al final para Noviembre o Diciembre!!!! (esto ultimo tengo que confirmarlo? El coche lo pedi en Huertas Motor de Murcia. Decirme si esto es posible, denunciable y donde!!!

Algun caso similar???

Gracias

• Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Os cuento mi caso que es una VERGUENZA! Pedi el coche el 4 de junio, bien ,me dicen que como piya agosto de por medio estará para septiembre. LLega septiembre, llamo y me dicen que el coche aun no esta fabricado!! que ha estado en lista de espera y que se fabricara a finales de septiembre y que el coche estara del 15 al 30 de Octubre!!!! O sea, 5 meses!! Pues bien ahora casi a 15 de Octubre me entero que le han dicho a un familiar mio en audi que el coche estara al final para Noviembre o Diciembre!!!! (esto ultimo tengo que confirmarlo? El coche lo pedi en Huertas Motor de Murcia. Decirme si esto es posible, denunciable y donde!!!

Algun caso similar???

Gracias

buffff, se me ponen los pelos de punta,... :notworthy: . Te ha dado las claves para seguir el pedido del coche por audiclass?

Aún no te han dado una semana de produccion del coche? Parece todo muy raro la verdad y con muy poca informacion por parte del comercial. Sobre

todo para llevar esperando desde junio....

No se como has podido estar desde junio a Septiembre sin llamar al comercial..

Un saludo

Publicado

A ver si es verdad y llega antes de final de mes...porque el coche se va a quedar antiguo de modelo antes de llegar !!! :notworthy::unsure: .

La verdad que estas son las fechas que se deberian cumplir si todo sale bien.

Gracias por los animos y el jueves ya mismo está aqui.

Un saludo

Publicado (editado)
a los que pedisteis el coche en Julio, os ha llegado con volante multifuncion y reposabrazos de serie ?

Yo pedí el reposabrazos pero no el volante... así q no se si llegará con el o no.

Un saludo

GuilleZ, lo primero darte las gracias porque gracias a ti me entere que el coche ya habia salido, mi pedido es de Julio y tras leerte fui al conce para ver si era cierto que los pedidos de Julio ya habian salido y asi era. Me dijeron que podia llegar entre la semana que viene o como mucho 29 de octubre. A ti que te han dicho????

Editado por broklin
Publicado
a los que pedisteis el coche en Julio, os ha llegado con volante multifuncion y reposabrazos de serie ?

Yo pedí el reposabrazos pero no el volante... así q no se si llegará con el o no.

Un saludo

GuilleZ, lo primero darte las gracias porque gracias a ti me entere que el coche ya habia salido, mi pedido es de Julio y tras leerte fui al conce para ver si era cierto que los pedidos de Julio ya habian salido y asi era. Me dijeron que podia llegar entre la semana que viene o como mucho 29 de octubre. A ti que te han dicho????

A mi no me han concretado ninguna fecha, pero si me han dicho que deberia estar para la proxima semana en condiciones normales... pero a dia de hoy seguimos esperando.

Cuando te pone a tí PRODUCCION FINALIZADA? un saludo

Guille, hoy es jueves.

Fotos ya mismo apañero.

Por cierto, el mio va...

DE VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Que cab*** !!! Encima dando envidia !! La camara ya la tengo cargada para cuando vea al bicho.

Por cierto, porque dices lo del Jueves ?? Que pasa q son cuando suelen llegar o q.

Un saludo y cuidate!!

Publicado

Estoy leyendo este tema y me estoy quedando flipado!!!!!! Teneis muy mala suerte todos!!!! Yo fui al conce el 14 de julio que era sabado, por lo que hasta el 16 lunes no hicieron el pedido, y el coche me lo entregaron el 27 de septiembre!!! que raro... no?

Publicado (editado)

Pues fijate como son las cosas!! Yo el pedido lo hice el 16 de Julio y aún espero.... debe ser que le cuestan colocarle el techo o yo que c*** se.

Cada vez que leo un comentario del alguien que ya tiene el coche desde hace un mes y lo pidió el mismo dia me enfurezco !! Sobre todo sabiendo que el Sline Exterior me podria haber salido por la cara...

Estoy hasta los c*** ya del cochecito.

Un saludo.

Editado por GuileZ
Publicado

la espera merecerá la pena guillez!!!!! me ha dicho jesús que te llega en amarillo, lo pediste en amarillo??? :notworthy:

:innocent: , venga animo!!!!! y paciencia, verás cuando lo tengas, se te acabarán todos los males. saludos

Publicado (editado)
Guille, hoy es jueves.

Fotos ya mismo apañero.

Por cierto, el mio va...

DE VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Que cab*** !!! Encima dando envidia !! La camara ya la tengo cargada para cuando vea al bicho.

Por cierto, porque dices lo del Jueves ?? Que pasa q son cuando suelen llegar o q.

Un saludo y cuidate!!

jajajajaja, lo decía porque comentabas en un post textualmente que "EL JUEVES MISMO YA ESTÁ AQUÍ"...

Los días que suelen llegar ni idea. Donde yo lo compré son los Lunes y los Miércoles, cuando llegan los camiones de 18 ruedas jejejeje.

Lo que pasa que tu decías que el tuyo venía en barco no???

Bueno, bromas a parte, prepárate porque estas cosas que tanto cuesta conseguir hacen una ilusión tremenda. Contra más tarde, más alegría te dará verlo.

y luego, da una cosilla: ese es mi coche, con el que compartiré un millón de cosas...

Un cordial abrazo Guillermo.

Rober

Editado por TiloKui

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.