broklin Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Muchas Gracias a todos por lo animos. Ya todo lo relaciono con el coche . Ahora me entero de que en Francia hay huelga de transportes... y el mio seguro que está en todo el Meollo metido. Un saludo Finalizo segun audiclass el 7 del 10 pero me dijo la comercial que estaba en transito desde el dia 6 del 10. Lo veremos esta semana que entra ya o que????? Responder
broklin Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Muchas Gracias a todos por lo animos. Ya todo lo relaciono con el coche . Ahora me entero de que en Francia hay huelga de transportes... y el mio seguro que está en todo el Meollo metido. Un saludo Yo mismo me respondo el coche ya esta en Barcelona. Como muy tarde el viernes estoy ya subidito! Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Muchas Gracias a todos por lo animos. Ya todo lo relaciono con el coche <_< . Ahora me entero de que en Francia hay huelga de transportes... y el mio seguro que está en todo el Meollo metido. Un saludo El tuyo ya esta en fuencarral guille , hoy te lo han facturado y el lunes, si el dios de la logistica de los cuatro aros quiere, lo tendrás en el conce. Toma!!!!!! en primicia para los demás, porque creo que tu ya lo sabes Responder
GuileZ Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Jajajaja que cab*** Cesar !!! Igual te han llamado a ti antes para decirtelo . Por fin ha llegado el coche y el Lunes intentaré ir a verlo !!! Esta mañana a las 10:30 he recibido la esperada noticia !!! Al final se ha adelantado el pedido a Audiclass que aún pone produccion finalizada.... Ya solo queda pagar y arreglar todo el papeleo, pero al igual que Brokiln la semana que viene tenemos el coche de una vez!!! Prometo un arsenal de fotos!!! Responder
GuileZ Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 Al final me lo dán con Volante Multifunción de serie !!! :drool: . A ver si lo tengo para el Viernes con suerte... Un saludo a todos. Responder
Artec Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Al final me lo dán con Volante Multifunción de serie !!! . A ver si lo tengo para el Viernes con suerte... Un saludo a todos. Enhorabuena GuileZ. Ya era hora . Te acuerdas cuando hace cosa de dos meses me comentabas que llegarian juntos nuestros coches... yo ya hace mes y pico que lo tengo.. Bueno ahora a disfrutarlo y a presentarlo en sociendad. Un Saludo Responder
GuileZ Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Por lo menos me he visto favorecido por los descuentos que aplicaban en Agosto en los paquetes Sline, el reposabrazos gratis y viene con volante multifuncion.... vamos que al final me ha salido por unos 900 € menos el coche con respecto al presupuesto que firmé.. . ASI que me he ahorrado un buen pico. Un saludo Responder
Artec Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 En cuanto lo tengas pon fotos S2 Responder
GuileZ Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Eso no lo dudes... Responder
GuileZ Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Al final me lo entregan el lunes..... .Eso es lo que hay. Responder
klyde Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 y eso??? vaya p**ada mas gorda Responder
GuileZ Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Pues ya ves, que el coche se ha matriculado fuera de madrid, xq no estoy empadronado en Madrid, y el comercial no se ha acordado de eso. Se lo han recordado cuando ha llamado a la gestoria... Responder
Artec Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Pues ya ves, que el coche se ha matriculado fuera de madrid, xq no estoy empadronado en Madrid, y el comercial no se ha acordado de eso. Se lo han recordado cuando ha llamado a la gestoria... Ufffff que put*da pasar todo el fin de semana sabiendo que está ahí cerquita y no lo puedes disfrutar. Paciencia, mucha tila pa'los nervios y ya nos contarás el lunes S2 Responder
semonro Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Hola a todos!! Mi pedido hecho el 17 de Julio... tiene asignada la samana de produccion 41, es decir, la del 8 de Octubre.. Estoy q no me creo nada ya.. Me parece una tomadura de pelo y quiero saber como llevais los pedidos vosotros. Responder
semonro Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Tengo que decirte que yo pedi el coche el 5 de julio y me lo entregaron el dia 16 de octubre tal y como me habian dicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.