GuileZ Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 (editado) El viernes fui a verlo y me quedé fascinado de la combinacion : Rojo--techo--Llantas.. :drool: . Por ahora os paso esta imagen: Editado 28 de Octubre del 2007 por GuileZ Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 El viernes fui a verlo y me quedé fascinado de la combinacion : Rojo--techo--Llantas.. :clap1: . Por ahora os paso esta imagen: qué bonito tío. A mí me pasó lo mismo por estar empadronado fuera de madrid. Una cosa más de los comerciales, aún así Jesús es cojonudo!!!!! El lunes a disfrutarlo, que ganas tengo de verte en el coche :clap1: Responder
GuileZ Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 El viernes fui a verlo y me quedé fascinado de la combinacion : Rojo--techo--Llantas.. :clap1: :clap1: . Por ahora os paso esta imagen: qué bonito tío. A mí me pasó lo mismo por estar empadronado fuera de madrid. Una cosa más de los comerciales, aún así Jesús es cojonudo!!!!! El lunes a disfrutarlo, que ganas tengo de verte en el coche :clap1: A ver si mañana es la definitiva.... :clap1: . No pude hacer muchas fotos buenas porque habia 50 coches en el parking y estaban pegados. Me pude montar, arrancar y comprobar algunos detalles. A ver si mañana me ponen las matriculas y me lo llevo... Un saludo y pasate si quieres, yo estaré con Jesus sobre las 6:30 de la tarde, lo único que no se donde iré a por el coche...porque tienen 2 conces.. Si puedes venir, dale un toque a Jesus por la tarde y preguntale, Ok? Un saludo P.D: al final me ha venido con el volante multifuncion de serie.. Responder
TEMPOMAN Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 El viernes fui a verlo y me quedé fascinado de la combinacion : Rojo--techo--Llantas.. :clap1: :clap1: . Por ahora os paso esta imagen: qué bonito tío. A mí me pasó lo mismo por estar empadronado fuera de madrid. Una cosa más de los comerciales, aún así Jesús es cojonudo!!!!! El lunes a disfrutarlo, que ganas tengo de verte en el coche :clap1: A ver si mañana es la definitiva.... :clap1: . No pude hacer muchas fotos buenas porque habia 50 coches en el parking y estaban pegados. Me pude montar, arrancar y comprobar algunos detalles. A ver si mañana me ponen las matriculas y me lo llevo... Un saludo y pasate si quieres, yo estaré con Jesus sobre las 6:30 de la tarde, lo único que no se donde iré a por el coche...porque tienen 2 conces.. Si puedes venir, dale un toque a Jesus por la tarde y preguntale, Ok? Un saludo P.D: al final me ha venido con el volante multifuncion de serie.. Si donde lo pediste es en victor de la serna será ahí donde te lo entreguen, si no es así no lo sé, en victor es donde tienen más metros cuadrados y número de operaciones y movimiento, concha espina es como un escaparate en buena zona del grupo A. Baigorri, auqque allí se encuentran los mejores, como jesús. Venga esas fotos!!! Máñana no creo que vaya, tengo un lunes bastante serio Responder
GuileZ Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Ok..pues ya veras la fotos entonces... el coche lo vi en Victor de la Serna...pero ya me dirán mañana. Un saludo Responder
GuileZ Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Mala Suerte hoy tb.... a ver si mañana es la definitiva !!! :drool: <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.