tété Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 hola, voy a pedir un prosupuesto para las piezas en plastico (la del paragolpes y las laterales) para que me las hagan en carbono. mas somos menos costara....tambien he puesto un mensage en el foro suizo. asin que apuntaros aqui. Gracias Responder
JGG Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Puedes poner unas fotos de las piezas a las que te refieres Responder
Invitado Metro-M Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Pues yo creo que se refiere a estas.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=10834&st=30 Tambien a las delanteras....... Responder
tété Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 si es el plastico trasero y los de debajo de las puertas Responder
JGG Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Te refieres a estas ?? Si es asi, me apunto pero mi coche tiene sensores de aparcamiento Un saludo Responder
tété Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Te refieres a estas ?? Si es asi, me apunto pero mi coche tiene sensores de aparcamiento Un saludo si son estos Responder
la_bomba!!! Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 ohhhhhhhhhhhh !!!ese es tu coche JGG no?puse una discusion en el foro general q decia q tal eran las llantas multiradio,si son mas "debiles" o de menor calidad q las de 5 palos x ejemplo..........yo se las voy a poner a mi A3 3.2 QUATTRO DSG,originales de audi,modelo "calito" y bueo he pedido la opinion de todos,en generla m han dicho q la calidad es buena y referente al gusto,pues unos q son la caña y otros q son muy macarras.............y yo pues todavia no habia visto ningun A3 con esas llantas y ahora al ver el tuyo m he dado cuenta lo bien q quedan asiq a partir de ahora mismo salgo d toda duda,son preciosas y le quedan genial al coche.un saludo y gracias x poner las fotos Responder
Invitado Metro-M Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 oye JGG los sensores de aparcamiento se los has puesto tu o los traía de serie el S3???? por me estoy fijando en la foto del S3 de tété y no los tra que cosa curiosa... Responder
JGG Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Aqui las puedes ver mejor. En cuanto a gustos, tantos como colores con que le gusten al que las lleva Los sensores son un extra metro Responder
la_bomba!!! Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 muchas gracias x la foto JGG,la verdad q le quedan de miedo son preciosas,como t he dicho antes acabo de salir de dudas m las pongo pero ya!!! un saludo Responder
Invitado Metro-M Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 ok JGG, que agachado lo tienes tio jod**rr..... Oye una última pregunta más, tienes separadores?????????? Responder
JoseTTR Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Pero tu no te vas a comprar un MAZA? que mas te dara lo que lleve el chaval.... Mira que das polculo tio Responder
JGG Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 téte me dices algo, tienes alguna foto de como queda :o Precio?? las hacen para sensores ??? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.