sabo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 hola a todos a ver si me podeis hechar una mano he comprado en ebay un volante multifuncion para mi a4 b7 mi coche no lo traia solo trae el control de velocidad tendre sabeis si me valdra o tendre que llevarlo algun taller para que me lo instalen gracias salu2 Responder
vicente_jf Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 hola a todos a ver si me podeis hechar una manohe comprado en ebay un volante multifuncion para mi a4 b7 mi coche no lo traia solo trae el control de velocidad tendre sabeis si me valdra o tendre que llevarlo algun taller para que me lo instalen gracias salu2 A sido el de 4 radios que acababa sobre las 19 ?? jjeje.. Si es ese.. No he llegado a tiempo, estaba dando una vueltaaa !! Que rabia! Un saludo! P.D sobre tu pregunta, no te puedo contestar, lo siento! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.