toñinsn Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 hola chicos alguien me puede explicar como se desmontan las carcasas de debajo del volante es para mirar si me sirve la centralita que tengo puesto que llevo levas en el volante. bueno ya veremos.gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 hola chicos alguien me puede explicar como se desmontan las carcasas de debajo del volante es para mirar si me sirve la centralita que tengo puesto que llevo levas en el volante. bueno ya veremos.gracias y saludos. Coche?generalmente lleva dos tornillos de llave torx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 En el A4 modelo B7 tiene 2 tornillos pequeños alos laterales y uno mas grande en el centro todos de thor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.