vegarty Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 (editado) :ranting2: hola e puesto el tempomat y me sale la averia del esp.sigo los pasos del tutorial pero no se quita. alguien por madrid que sepa quitarla??????. mi A4 se un modelo B7.gracias Editado 15 de Septiembre del 2007 por vegarty Responder
vegarty Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 ayudaaaaaaaaaaa. seguro que le a pasado a alhuien y sera sencillo corregirlo Responder
terrao Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Pero le metes el login y te lo acepta Responder
vegarty Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 si pero nada. lo mas seguro esque haga algo mal o me pase algo.de hay si alguien de madrid lo sabia hacer yo dispongo de todo lo necesario Responder
vegarty Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 solucionado, como esta en garantia lo lleve al conce y en 10 minutitos todo arreglado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.