Tolo Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Dale caña, en la foto verás que a mi me entró casi todo menos 6-7 hilos de rosca, medio centimetro. Y es largo eh! Responder
harpoypunto Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Muchas gracias por el tutorial. El caso es que cambie el palier derecho por uno de segunda mano y mi sorpresa ha sido que aparte de meter ruido, cuando el coche esta a 1 o 2 kph aproximadamente entra el abs. (sin tocar el freno) Te referias a algún problema asi cuando te referias a que te penó haber sacado el palier? Muchas gracias Responder
Tolo Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Muchas gracias por el tutorial. El caso es que cambie el palier derecho por uno de segunda mano y mi sorpresa ha sido que aparte de meter ruido, cuando el coche esta a 1 o 2 kph aproximadamente entra el abs. (sin tocar el freno) Te referias a algún problema asi cuando te referias a que te penó haber sacado el palier? Muchas gracias De nada. Me referia al problema de aflojarlo y apretarlo. Seguro que el palier de segunda mano era exactamente igual, que no fuera más corto o más largo? Responder
harpoypunto Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 La verdad es que no lo medi pero tengo entendido que en ese modelo mide igual el derecho que el izquierdo. ¿Sabrias decirme a que es debido que se active el abs solo? Antes de cambiar el palier funcionaba perfecto. Gracias Tolo Responder
Tolo Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Quizás el sensor se ha movido y ha quedado más lejos de la corona. Entonces pierde pulsos y se confunde, como si la rueda estuviera bloqueada. Sácalo, limpialo bien e introdúcelo hasta el fondo, como casi todo en esta vida Responder
harpoypunto Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Ok. Muchas gracias Responder
harpoypunto Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Muchisimas gracias por tu ayuda, sin la cual, no seria capaz de meterme en estas juergas. Efectivamente era la suciedad que se había incrustado en el sensor del ABS. (problema resuelto). El caso es que compre una homocinética nueva para arreglar el anterior palier y al soltarla se me cayo la arandela (muelle), con lo cual, no vi su posición de montaje. Podrias por favor decirme el sentido correcto de dicha arandela? (con el esquema no soy capaz de saberlo). MIL GRACIAS por el gran tutorial que has realizado y tu gran ayuda. Saludos. Responder
Tolo Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Si te refieres a la arandela cónica creo que el esquema indica claramente (+ó-) su posición: Enlace Responder
CorradoS3 Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Hola, pregunta para quien corresponda: Porqué no se limpia este post y se le pone una chincheta? Para declararte aficionado haces que parezca facil! Un saludo Tolo!!! Responder
LordGreat Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Tolo no es aficionado... es un put* crack!!! Responder
satu Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Quizás el sensor se ha movido y ha quedado más lejos de la corona. Entonces pierde pulsos y se confunde, como si la rueda estuviera bloqueada. Sácalo, limpialo bien e introdúcelo hasta el fondo, como casi todo en esta vida Me viene estupendo, se agradece el aporte. Responder
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