Tolo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Montamos el fuelle exterior. Responder
Tolo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Después del fuelle hay que poner estas tres piezas. Responder
Tolo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 1- Anillo de seguridad 2- Arandela distanciadora 3- Muelle de platillo Las piezas 2 y 3 tienen que montarse en el sentido correcto. 1 y 3 hay que sustituirlas (vienen en el kit). Responder
Tolo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 La pieza 1 (el anillo de seguridad) se tiene que encajar en la ranura del estriado. Responder
Tolo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Grasa en el fuelle exterior. Solamente nos falta encajar la homocinetica exterior, con una maza de nylon se golpea hasta que el anillo llegue a su sitio. Como no podemos ver el anillo comprobaremos que el muelle (arandela cónica) este ligeramente comprimida. Esto indica que todo está en su sitio. Una buena táctica en primero encajar la homocinética antes de echar la grasa. Tendremos mejor visibilidad. Solamente faltan las abrazaderas, montar el palier (si lo hemos sacado), encajar el estriado en el cubo, enroscar el tornillo 18 (no apretar). Encajar la rótula, el tornillo 13, la tuerca 17. Montar la rueda, bajar el coche y apretar el tornillo 18. Responder
Tolo Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 La duda que me queda es que en el kit de la junta trípode (interior) viene varias piezas que no utilizé. Parecen para reparar la junta trípode. Pero no me atreví a abrirla. Me suena a tener que utilizar una prensa... Ademas de la "tapa" venia una tórica, y unos anillos de seguridad. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 (editado) Tolo ¿por que en la homocinética interior se pone esa grasa del tubo que trae específica para la trípode y no la de litio que trae para la exterior? La interior como es obvio no gira tanto como la externa pero tambien cogera bien de Tª al estar pegada al cambio... ¿Por cierto, tu eres mecánico o no? Lo digo por los mensajes que sueles poner siempre. Saludos! Editado 16 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Tolo Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Tolo ¿por que en la homocinética interior se pone esa grasa del tubo que trae específica para la trípode y no la de litio que trae para la exterior? La interior como es obvio no gira tanto como la externa pero tambien cogera bien de Tª al estar pegada al cambio... ¿Por cierto, tu eres mecánico o no? Lo digo por los mensajes que sueles poner siempre. Saludos! No soy mecánico, aficionado... No tengo ni idea con el tema de la grasa, está claro que son distintas, el color es completamente distinto. Te puedo decir que la grasa vieja era igual, marron la del interior y negra la del exterior... Temperatura... supongo que la exterior se calentará más, por los frenos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 (editado) Si, viene especificado en cada tubo de grasa por lo que he visto... es curioso por que en los mios creo que al no ser de trípode la interior lleva tambien la de litio. No he profundizado en el tema pero me da que los que son quattro no llevan la de tipo trípode sino la que es más convencional y que por eso es... Editado 16 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
goofie Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Yo tengo que cambiar los 4 fuelles (creo que estan todos rotos) y la verdad es que no sé si atreverme o no. Hay que usar alguna herramienta especial o dificil de conseguir?? He cambiado amortiguadores, ejes traseros y demás cosas... pero no sé si será dificultoso hacer estas cosas en el patio de casa.... me recomendais meterle mano?? Saludos y gracias!! Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Sencillamente genial el post, en tu linea Tolo, sencillo y efectivo, gracias por compartirlo con nosotros. S2. Responder
Type44 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 :ranting2: :ranting2: Muy bien. Un trabajo digno de un profesional. :cry1: Responder
lagarto Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Tolo, chapo. Yo si hago eso, fijo q se me desmonta. Responder
Portugues Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Viendo el nº de fuelles que estan partiendo ultimamente,subimos esto para que la gente aprenda como se hace... Un saludo.Portugues. Responder
Rayu Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 jod**, pues yo cuando meto el tornillo de 18 para que se separen los rodamientos de la varilla, no hay narices a separarlo......hay que apretarlo muy fuerte y sujetarlo del esparrago con algo o como es el truco del almendruco? Espero que alguien me lo resuelva....Un saludo!! Responder
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