xacobeo Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 dep Responder
delicathesen Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 jod** años y años jugándosela a los mandos de un coche y muere en un accidente de helocóptero. Qué cruel es el destino a veces. Y pobre niño :crying_anim: DEP Responder
d_d_dani Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 ...upppsss!!! ...una gran pena!!!!! D.E.P. Responder
JNV Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Descansen en Paz. Ya es duro lo de él pero lo del crío, yo tambien tengo un hijo con 5 años y no lo quiero ni imaginar Responder
ghostrider Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 jod** , acabo de enterarme, es una lastima que haya facellido un campeon asi. D.E.P. Lo que he disfrutado viendo a Carlos Sainz y a Cokin Mc Rae siempre picados. D.E.P: Responder
carroza Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 D E P Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 D.E.P Emos perdido a un gran piloto como era el. Responder
Lancerevo Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Se va uno de los grandes, esos duelos con Subaru y Ford pasaran a la historia de los rallyes. El tio que nunca levantaba el pie! Responder
oxygeno Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 DEP Un saludo. Oxygeno Responder
PabloR6 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Ayer al salir de una cena un amigo vino a comentármelo. Me quede de piedra. Me contó que había sido en un accidente y no podía creerme que fuera con un coche..... y no me equivoqué. Aun recuerdo un anuncio del Ford Focus 1 en el que salían unas imagenes de Jimmy McRae con el Sierra Cosworth pilotando y subiendo al podium....y abrazando a su hijo allí mismo.... cambiaba la imagen y era Colin ya adulto el que subía al podium con el Focus. Y cuando lo vi en directo en el Formula Rallye ciudad de Oviedo del 1999. El balanceaba el coche en la recta de bajada totalmente desde mucho más lejos que todos los demás.... espectacular. Una gran pérdida. Descansa en Paz Colin Responder
elgino Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Yo tb me acabo de quedar de piedra, no hace ni 2 meses que lo vimos en la Baja Aragon 2007¡¡ Incluso le hice una foto mientras comia, esta vida te golpea cuando menos te lo esperas¡¡ descanse en paz¡¡¡ Responder
espurna Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Se ha ido uno de los pilotos más espectaculares de todos los tiempos. DEP. Responder
turbolight Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 D.E.P. Es increible los palos que nos puede dar la vida de la noche a la mañana!!! es una pena y encima con una criatura de 5 añitos que la quedaba toda una vida por delante Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Siempre me acordare de las malas relaciones, bueno si exisistian, con Sainz en la epoca de Subaru, muy parecido a lo actual de F. Alonso. Pero lo que mas me acordare era ver el Subaru conducido lo mas espectacular posible en el Costa Brava y sobre todo en el tramo de S. Hilario. Es de lo mejor que he visto en espectaculo con un coche de rallys. DEP. S2 Responder
Zexar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Uno se queda de hielo al ver este tipo de noticias. Se va uno de los mas grandes, un piloto que siempre iba al limite. De alguna manera, Colin siempre estará aqui abajo. D.E.P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.