lagarto Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Holas. A veces noto q el motor pega unos pequeños tirones. Independientemente del regimen de giro. Lo mismo lo hace al parar q en quinta. No creo q sea nada de transmision. Es como un pequeño cambio de regimen. Ideas ? ya se q pueden ser infinidad de cosas. Incluso manias. S2. El motor es un 20 v turbo gsolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 A mí hubo una temporada que me lo hacía. Me daba pequeños tirones cuando iba a una marcha estabilizada. Y de repente, un día dejó de hacerlo. <_< No sé exactamente cual fue el fallo. Lo que sí sé es que desde que cambié de gasolinera, despareció el problema, aunque ya te digo que no puedo asegurar que la culpa fuera del combustible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tio chan Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 caudalimetro??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 Me da que puede ser algo de inyectores. Gasolineras, no tengo una fija. voy a dos 0 3 diferentes. Eso si siempre el mismo octanaje. El cauda no creo, ya q no me da bajones de potencia. Aunque tampoco lo descarto. Empezare limpiando los inyectores. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.